Nota películas
Mi SensaCine
    'Mulán' y 'Jungle Cruise' con Dwayne Johnson anuncian nuevas fechas de estreno
    Por Santiago Gimeno — 6 abr. 2020 a las 10:53
    facebook Tweet

    La película de aventuras basada en la atracción de Disney, también con Emily Blunt, se mueve a 2021.

    Jungle Cruise Tráiler

    Aparte de anunciar nuevas fechas de estreno para toda la Fase 4 de Marvel Studios, Disney ha hecho importantes cambios en su calendario debido a la crisis del coronavirus que está afectando a todas las producciones de Hollywood. Entre las afectadas encontramos Mulán, 'remake' de acción real del clásico animado de 1998, y Jungle Cruise, la película de aventuras con Dwayne Johnson y Emily Blunt.

    Mulán, dirigida por Niki Caro y protagonizada por la actriz Yifei Liu, se podrá ver en pantalla grande en EE.UU el 24 de julio de 2020, mientras que Jungle Cruise, basada en la atracción de Disney del mismo nombre y con Dwayne Johnson y Emily Blunt al frente, pasa del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021 -un considerable retraso este último, que se explica por la necesidad que tiene el estudio de llenar el año que viene de estrenos si las producciones planificadas para entonces continúan retrasándose.

    Entre las damnificadas también están la comedia Free Guy de Ryan Reynolds -del 3 de julio al 11 de diciembre de 2020-, The French Dispatch de Wes Anderson -del 24 de julio al 16 de octubre de 2020- e Indiana Jones 5 con Harrison Ford -del 9 de julio de 2021 al 29 de julio de 2022. West Side Story (18 de diciembre de 2020) de Steven Spielberg, The Last Duel de Ridley Scott (25 de diciembre de 2020) y Soul de Pixar Studios (19 de junio de 2020 en EE.UU) siguen en fecha. Todo lo contrario para The Personal History of David CopperfieldAntlersWoman in the Window y The New Mutants, que de momento carecen de ella.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Deadline

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top