Mi cuenta
    Un artista de Marvel Studios comparte un póster de Iron Man por el 55 cumpleaños de Robert Downey Jr.

    El jefe del área de Desarrollo Visual, Ryan Meinerding, sube a Instagram una pieza alucinante sobre algunos de los mejores momentos de Tony Stark en el UCM.

    Robert Downey Jr. ha cumplido 55 años este sábado 4 de abril e intérpretes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Josh Brolin (Thanos) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) han aprovechado la ocasión para desearle un feliz día. Tampoco se ha quedado fuera Ryan Meinerding, jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios, que ha compartido este domingo a través de su perfil en Instagram un póster alucinante con algunos de los mejores momentos de Tony Stark. El cartel fue diseñado originalmente para la D23 Expo del año pasado. ¿Con cuál te quedas?

    "¡Feliz cumpleaños atrasado a @robertdowneyjr!", ha escrito Ryan Meinerding en su publicación. "¡Se me pasó ayer! He tenido el honor y el deleite de pintar a Robert desde Iron Man y tuve la suerte de hacer este póster 'Te quiero 3.000' para la D23 2019 rememorando algunos de sus momentos más grandes del UCM"

    En el centro de la pieza, como no podía ser de otra manera, se sitúa Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man en ese momento perteneciente a Vengadores: Endgame (2019) en el que empuña las seis Gemas del Infinito y consigue convertir en cenizas a Thanos y a su ejército a cambio de su vida. El enfrentamiento contra Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) en Capitán América: Civil War (2016), su casi sacrificio en Los Vengadores (2012), la pelea con Thanos (Brolin) en Vengadores: Infinity War (2018), las pruebas de la armadura del Vengador Acorazado en Iron Man (2008)... Imposible escoger sólo uno.

    Disney+ llega a España. Este es el orden correcto para ver las películas y las series de Marvel

    Debido a la crisis causada por el coronavirus, Disney y Marvel Studios han decidido alterar las fechas de estreno en EE.UU de su esperada Fase 4, que quedaría así: Viuda Negra (6 de noviembre de 2020) -tienes su tráiler sobre estas líneas-, The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (5 de mayo de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (5 de noviembre de 2021) y Thor: Love and Thunder (18 de febrero de 2022). Y luego tenemos las series originales para la plataforma de 'streaming' Disney+The Falcon and The Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2021) y las todavía sin fecha confirmada Ms. MarvelShe-Hulk y Moon Knight.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top