Mi cuenta
    Universal se hace con con los derechos de la novela de vampiros 'Crave', la nueva 'Crepúsculo'

    La posible adaptación cinematográfica del libro escrito por Tracy Wolff, que sale hoy a la venta, todavía no cuenta con ningún productor o guionista.

    El fenónemo de Crepúsculo se remonta ya a más de diez años atrás, pero una nueva novela podría traer de vuelta a la gran pantalla la fascinación por los vampiros. Según informa THR, Universal Pictures se ha hecho con los derechos de la novela Crave, una historia sobre vampiros y criaturas fantásticas escrita por Tracy Wolff que sale a la venta hoy. 

    Crave sigue a una chica humana llamada Grace que se encuentra en el centro de un conflicto entre diferentes facciones en guerra cuando se enamora de un príncipe vampiro. Como describe la editora de Entangled Publishing Liz Pelletier, esta historia ofrece “vampiros para una nueva generación” y está contada desde una “perspectiva decididamente feminista”

    Por ahora, el proyecto no cuenta con productores o guionistas a cargo para adaptar a la gran pantalla el material de Wolff, una profesora de inglés que lleva ya un total de 64 novelas escritas de muchos géneros diferentes. 

    La sinopsis de Crave cuenta lo siguiente: “Todo mi mundo cambió cuando entré en la academia. Nada está bien en ese lugar, ni los estudiantes que están en ella. Aquí estoy, una mera mortal entre dioses… o monstruos. No puedo decidir todavía a cual de todas estas facciones en guerra pertenezco, si es que pertenezco a alguna. Solo sé que lo que las une es su odio hacia mí. Luego está Jaxon Vega, un vampiro con secretos letales que no ha sentido nada durante 100 años. Pero hay algo en él que me llama. Algo roto en él que, de alguna forma, encaja con lo que está roto en mí. Lo que podría significar la muerte para todos nosotros. Porque Jaxon se aisló por una razón. Y, ahora, alguien quiere despertar a un monstruo dormido. Me pregunto si me pusieron aquí intecionadamente como el cebo”.

    Seguro que después de leer esto te habrás acordado de otras historias sobre vampiros como La saga Crepúsculo -incluso la portada es muy parecida a las de las novelas escritas por Stephenie Meyer- o Vampire Academy. Mientras que la primera fue adaptada en su totalidad a la gran pantalla, la segunda no tuvo la misma suerte. Tan solo el primer libro consiguió convertirse en película. 

    Por otro lado, Crave es solo la primera entrega de una nueva saga de novelas. El siguiente libro, Crush, saldrá a la venta el 6 de abril de 2021. Según el resumen de esta segunda entrega, la heroína de la historia se encuentra en medio de la batalla de su vida: “Por mi humanidad. Por Jaxon. Y por el mundo del que acabo de formar parte. Estoy en ella, incluso si salvar a la gente que amo significa poner en riesgo perderme a mí misma para siempre". 

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • San Sebastián 2019: Robert Pattinson le gana la partida a Kristen Stewart en el primer día de festival
    • Robert Pattinson habla sobre 'Crepúsculo' como una "historia rara"
    • Deja que Edward Cullen y Bella te enseñen en 'Crepúsculo' todo sobre el distanciamiento social
    Comentarios
    Back to Top