Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': La versión anciana de Steve Rogers hizo llorar a la madre de Chris Evans

    El actor que interpreta a Capitán América luce muy similar a su abuelo materno en las escenas finales de la película.

    Ver a la versión anciana de Capitán América en Vengadores: Endgame hizo a la madre de Chris Evans emocionarse y llorar. En una entrevista con Esquire para promocionar su nueva serie Defending Jacob, se ha revelado que la madre del actor, Lisa Capuano, “rompió a llorar” cuando vio a su hijo caracterizado como una persona mayor. ¿La razón? “Se parece mucho a su difunto abuelo”, indica el medio antes citado. Así que si alguien tiene curiosidad por ver cómo era físicamente el abuelo materno del actor, Andrew Capuano, aparentemente no hace falta más que ver el filme.

    Antes de Endgame, los fans se preguntaban cómo la película del Universo Cinematográfico de Marvel iba a cerrar el viaje de Steve Rogers, dado que el contrato de Evans había terminado y la franquicia buscaba ir más allá y alejarse un poco de los héroes originales. Muchos fans pensaron que Steve moriría en la última batalla contra Thanos (Josh Brolin), pero consiguió sobrevivir. Las últimas escenas de la película muestran que optó por viajar al año 1940 para vivir su vida de ensueño con Peggy Carter (Hayley Atwell). Años más tarde, como un anciano, vuelve al presente para darle su escudo a Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie).

    El final de Steve Rogers generó bastante controversia entre los espectadores. A algunos fans les molestó que dejase en el presente a sus amigos, especialmente a Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), y se preguntaban si eso quería decir que el superhéroe había sido desde el principio el marido secreto de Peggy. Otros creían que la reunión con Peggy fue emotiva y una señal de que se había creado una nueva línea temporal separada de todos los eventos anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Independientemente de cómo fuese recibido, la presencia del Steve Rogers anciano era una forma de cerrar el viaje del personaje de forma que encajase bien con la historia. Él siempre echó de menos el pasado que dejó atrás y Endgame intentó darle lo que deseaba.

    Puede que los fans estén tristes por haberle perdido, pero la carrera de Evans tras su paso por Marvel parece bastante prometedora. Recientemente ha aparecido en Puñales por la espalda como Ransom Drysdale y su próximo proyecto es la miniserie de Apple TV+ Defending Jacob (estreno 24 de abril). También está en conversaciones para interpretar al sádico dentista del 'remake' The Little Shop of Horrors junto a Taron Egerton y su eterna compañera de panatalla Scarlett Johansson. Además de todo esto, participará en Bermuda Triangle, el siguiente proyecto del director de Doctor Strange (Doctor Extraño), Scott Derrickson

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas. La cinta en solitario sobre la vengadora interpetada por Johansson inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrena en Estados Unidos el 6 de noviembre

    FuenteEsquire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top