Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K. Rowling recuerda a Alan Rickman contando este emotivo momento

    La escritora admite haberse emocionado al ver a otro actor interpretar el papel de Severus Snape.

    La autora de la saga de libros de Harry Potter se ha emocionado al recordar al actor Alan Rickman, quien interpretaba a Severus Snape en las adaptaciones cinematográficas de las novelas. Rickman falleció en el año 2016 a causa de un cáncer de páncreas. Rowling le ha recordado en un reciente tuit.

    Todo ha comenzado cuando una fan ha compartido el siguiente mensaje en Twitter: “Esta noche en Italia se emite Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2. Como siempre, no estoy preparada para decirle adiós a Severus Snape… Gracias J.K. Rowling por este único personaje y por convencer a Alan Rickman para interpretarlo. Tuvimos al Severus Snape perfecto”.

    Ante esto, Rowling ha respondido con un emotivo recuerdo: "En Harry Potter y el legado maldito, Snape hace su primera aparición de espaldas a la audiencia. En la prueba de vestuario le vi con su larga peluca negra y mis ojos se llenaron de lágrimas porque, por un segundo, mi corazón irracional creyó que cuando se diese la vuelta iba a ver a Alan”.

    La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito se sitúa diecinueve años después de la conclusión de la última película. Sigue la historia del propio Harry, convertido en un empleado del Ministerio de Magia, y su hijo Albus Severus Potter

    La próxima película basada en los libros de la escritora, Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3, iba a comenzar su rodaje en estas fechas, pero debido a la pandemia del coronavirus se ha pospuesto. J.K. Rowling ha anunciado recientemente que ha tenido síntomas de la enfermedad, pero se está recuperando con la ayuda de los médicos. 

    Mientras esperamos por esta tercera entrega, en el tráiler sobre estas líneas puedes disfrutar de la última película del mundo de Harry Potter: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top