Mi cuenta
    ¿Necesitas animarte en esta cuarentena? Recuerda la ovación del estreno de 'Vengadores: Endgame'

    Ahora que estamos todos en casa, llega el momento de repasar uno de los grandes momentos del año pasado.

    A estas alturas de la cuarentena, ver una película en una sala de cine parece algo de lo más lejano. Si, además, pensamos en un gran estreno que reúne a cientos de fans bajo el mismo techo nos parece algo de ciencia ficción. Por este motivo, y para no olvidar lo que se sentía entre multitudes, los fans de Marvel están recordando su gran momento de esta década: el estreno de Vengadores: Endgame.

    El 25 de abril de 2019, los seguidores de La casa de las Ideas no tenían ni idea de cómo iba a terminar el enfrentamiento contra Thanos. La mitad de la población había desaparecido, entre ellos T'challa (Chadwick Boseman), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y ahora llegaba el momento de saber qué había pasado.

    Por eso, no es de extrañar que la ovación con la que los seguidores de Marvel recibieron las primeras imágenes de la secuela sea una de las más emocionantes de la historia del cine. Varios usuarios han comenzado a recuperarla a través de las redes sociales y, si lo que necesitas es un impulso de energía, no dudes en darle al play.

    En cuanto al futuro del UCM, los estrenos están en el limbo, al igual que numerosas producciones de Marvel. Las cintas que estaban a punto de estrenarse, como Viuda Negra (30 de abril), Eternals (30 de octubre) o Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings (12 de febrero), han sido reprogramadas para finales de año o comienzos del siguiente. De este modo, llegarán a cines el 6 de noviembre de 2020, 12 de febrero de 2021 y 7 de mayo de 2021, respectivamente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top