Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn adelanta que Rocket es "una parte muy importante de lo que ocurre en el futuro"

    El director volverá a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga sobre el equipo liderado por Peter Quill.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una de las películas más esperadas del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta, la tercera entrega sobre el equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), contará de nuevo con James Gunn como realizador y guionista y el director ha adelantado en una serie de tuits que Rocket es “una parte muy importante de lo que ocurre en el futuro”. 

    Todo ha comenzado cuando un usuario le ha preguntado si veremos la historia de orígenes del personaje al que Bradley Cooper presta su voz en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. “Solo diré que Rocket es una parte muy importante de lo que ocurre en el futuro y muchas de estas cosas (como las cicatrices que vemos en su espalda) preparan lo que he estado planeando para Rocket durante este tiempo”, responde Gunn. 

    El director también ha hablado sobre la soledad y la desafección del personaje es clave en la franquicia. “¿Qué es lo que se ve en la espalda de Rocket cuando se está poniendo el traje?”, pregunta otro usuario. “Parte de los elementos cibernéticos que, aparentemente, le colocaron de manera dolorsa en el cuerpo. Uno de mis momentos favoritos de la película. La soledad y la desafección de Rocket está en el centro de la franquicia para mí”, comenta el realizador. 

    Por último, Gunn también ha hecho hincapié en que los protagonistas de su saga dentro del Universo Cinematográfico de Marvel sufren un trauma infantil. “Y la trilogía, más que nada, trata sobre un grupo de marginados que han experimentado trauma infantil. Con la excepción de Drax, quien es el único con una relación positiva con aquellos que le criaron”, concluye. 

    ¿Veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 cómo modificaron cibernéticamente a Rocket? Por las palabras de Gunn, parece que conoceremos un poco del pasado de este personaje. Por ahora, la tercera entrega no cuenta con fecha de estreno pese a que el director completó el guion hace años. 

    La última vez que vimos a los Guardianes de la Galaxia fue en Vengadores: Endgame con Thor (Chris Hemsworth) uniéndose a ellos en su próximo viaje. Pero todo apunta a que el nuevo capítulo de estos peculiares héroes y heroínas formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y todavía tiene que estrenarse la Fase 4. Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), es la encargada de inaugurar esta nueva etapa de la franquicia. Ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, el filme dirigido por Cate Shortland se estrena el 6 de noviembre en Estados Unidos. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráler.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top