Nota películas
Mi SensaCine
    'La Selección': Netflix adaptará como película la famosa novela de Kiera Cass
    Por Custodio Guerrero — 11 abr. 2020 a las 16:54
    facebook Tweet

    Haifaa Al-Mansour (‘The Society’, ‘Mary Shelley’) se encargará de dirigir este esperado nuevo proyecto de la plataforma de ‘streaming’.

    Ya es oficial. Después de que se intentara llevar dos veces a la pequeña pantalla y otra al cine por parte de Warner Bros., ha sido finalmente Netflix la que adapte como película la famosa novela de Kiera Cass titulada La Selección.

    Según informa Variety, Haifaa Al-Mansour (Mary Shelley, The Society) se encargará de dirigir este nuevo y ambicioso proyecto de la plataforma de streaming. La película se basará en el primer libro de los cinco que consta la saga: La selección, La élite, La elegida, La heredera y La corona.

    La Selección se ambienta en una sociedad dividida en castas mediante números. Los uno son los más prósperos mientras que los ocho son los drogadictos, huérfanos o personas con discapacidad que no pueden trabajar.

    La historia sigue a America Singer, un cinco, los mismos que pertenecen a la casta de los artistas. Al llevar una vida modesta y al rechazarle su único amor de su vida, decidirá participar en ‘la selección’: una competición en el que concursan 35 chicas por la mano del príncipe y la corona.

    Fuente: Variety

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top