Nota películas
Mi SensaCine
    'Los Otros' de Amenábar tendrá un ‘remake’ ambientada hoy día
    Por Custodio Guerrero — 11 abr. 2020 a las 17:29
    facebook Tweet

    Sentient Entertaiment se ha hecho con los derechos de esta mítica película protagonizada por Nicole Kidman.

    Los otros Tráiler

    Los ‘remakes’ y los ‘reboots’ de varias míticas películas están al orden del día y podríamos hacer una larga lista de ejemplos de los que se han hecho estos últimos años y ahora se tiene que sumar un nuevo proyecto relacionado con Los Otros de Alejandro Amenábar.

    Según informa Deadline, la productora americana Sentient Entertainment se ha hecho con los derechos de la mítica película de terror protagonizada por Nicole Kidman para realizar un remake ambientada hoy día. Los Otros consiguió recaudar alrededor de unos 200 millones de dólares por todo el mundo cuando se estrenó en 2001, además de conseguir dos Goya y donde Kidman fue nominada a los Globos de Oro y a los BAFTA por su actuación.

    Renee Tab, productora de este nuevo proyecto y la misma que ha trabajado ya en otros trabajos como Maps to the Stars de David Cronenberg y en Feud: Bette and Joan, ha explicado lo honrada que se siente al poder trabajar en un remake de Los Otros:

    Me siento honrada de poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos, Los Otros, y llevar este remake a la gran pantalla para nuevos públicos. Es casi inquietante y extraño cuán oportunos son los temas de hoy día: Autoaislamiento, paranoia, miedo y, por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del dolor. Esperamos desentrañar las capas detrás de este personaje principal como es Grace, cuyo dolor y demonios atraen a los espectadores a un viaje verdaderamente compasivo

    Fuente: Deadline

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top