Mi cuenta
    'Atómica 2': La secuela podría estar en desarrollo en Netflix

    Charlize Theron interpretaría de nuevo a la agente Lorraine Broughton en un filme original de la plataforma de streaming.

    Hace casi tres años, Charlize Theron volvió al género de acción con Atómica interpretando a la agente del MI6 Lorraine Broughton, a quien se le encargó la misión de investigar el asesinato de uno de sus compañeros. La película no consiguió llegar a ser un bombazo en taquilla, pero sí tuvo una buena recepción crítica, suficiente como para que se empezase a pensar en una secuela

    En agosto, el director David Leitch indicó que la segunda parte de la historia de Broughton se estrenaría en una plataforma en 'streaming' en lugar de en la gran pantalla. A día de hoy parece que, efectivamente, el lanzamiento será de esta forma, como afirma DiscussingFilm, que asegura que el largometraje se encuentra en las primeras fases de su desarrollo en Netflix y que, por supuesto, contará con la propia Theron de nuevo como la protagonista. 

    La misma fuente dice que la productora Beth Kono, quien participó también en la primera parte, volverá a inmiscuirse en la secuela con su compañía Denver and Delilah Productions, quien trabajó con Theron en Tully, Casi imposible y The Old Guard, otro próximo estreno de Netflix.

    Lo que es incierto todavía es si la productora 87Eleven, fundada por Leitch y que contribuyó recientemente en Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), lo hará también en Atómica 2. Además tampoco se sabe si el realizador volverá a sentarse en la silla del director o si será sustituido. 

    Hay que recordar que esta información no asegura que Atómica 2 vaya a ser una realidad. Tendremos que esperar hasta que el estudio confirme de forma oficial el rodaje de la secuela. Aunque los datos sean verídicos, parece que el estreno del nuevo largometraje estaría todavía muy lejos porque aún no se ha contratado a ningún guionista. 

    Sin embargo, Atómica 2 sería un buen filme que añadir al catálogo de Netflix, dado que la plataforma parece estar interesada en los largometrajes de acción últimamente tras el lanzamiento de Triple frontera, 6 en la sombra y Spenser: Confidencial. Por ello, no perdamos la esperanza. Si bien el estreno de la película en la plataforma en 'streaming' supondría que dejaría de generar dinero en las salas de cine, su implantación en Netflix abriría a la compañía las puertas para seguir creando todavía más secuelas y convertir Atómica en una franquicia exitosa. 

    Mientras los fans cruzan los dedos para poder volver a ver a Theron como Lorraine Broughton en la segunda parte de Atómica, sobre estas líneas podrás disfrutar de nuevo del tráiler del largometraje con el que la actriz regresó al género de acción. 

    Fuente: DiscussingFilm

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top