Mi cuenta
    'Dune': Primer vistazo a Timothée Chalamet como Paul Atreides

    La adaptación cinematográfica de la historia escrita por Frank Herbert y dirigida por Denis Villeneuve se estrena el 18 de diciembre.

    Dune, la adaptación cinematográfica de la historia escrita por Frank Herbert, se estrena el 18 de diciembre y ya puedes ver la primera imagen de Timothée Chalamet (Mujercitas) como su protagonista Paul Atreides.

    En la fotografía, publicada por Vanity Fair, el personaje aparece en su planeta de origen Caladan, el cual debe abandonar para trasladarse a Arrakis. Allí su familia se encargará de supervisar la extracción de una droga-especia conocida como melange

    En la imagen, las naves encargadas de transportar a la familia protagonista descienden para llevar a los Atreides a su nuevo destino. Por entonces, Paul está aprendiendo aspectos sobre la guerra del veterano soldado Gurney Halleck, interpretado por Josh Brolin (Vengadores: Endgame). Oscar Isaac (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y Rebecca Ferguson (Doctor Sueño) dan vida a su padres, el duque Leto y Lady Jessica. Su misión no es solo supervisar la melange, también la política del lugar. En Arrakis, planeta con unos gusanos carnívoros que viven a largo de todo su territorio, habita una tribu indígena llamda Fremen que está liderada por StilgarJavier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar)

    Denis Villeneuve (La llegada) se coloca detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla este ambicioso proyecto tras dirigir Blade Runner 2049. “Lo que atrae inmediatamente de Paul es el hecho de que, en una historia con tanto detalle y escala y un mundo nuevo construido, el protagonista se adentra en una especie de viaje del antihéroe”, comenta Chalamet. 

    Dune cuenta en su reparto con Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Charlotte Rampling (Gorrión Rojo), David Dastmalchian (The Suicide Squad), Jason Momoa (Aquaman) y Zendaya (Spider-Man: Lejos de casa); entre otros. 

    Fuente: Vanity Fair

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top