Mi cuenta
    'The Suicide Squad': James Gunn confirma que el tráiler se ha retrasado

    El director está trabajando desde casa en la edición de las tomas ya grabadas con el objetivo de mantener la fecha de estreno.

    El primer tráiler de The Suicide Squad y más material promocional se va a retrasar, según ha anunciado el director del filme de DC James Gunn en redes sociales. A pesar de ello, la película continúa con la misma fecha de estreno.

    James Gunn afirma que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y 'The Suicide Squad' no retrasarán su fecha de estreno

    James Gunn tuvo la suerte de poder terminar las principales tomas de The Suicide Squad antes de que la mayor parte de la población mundial se recluyese en sus casas para evitar el coronavirus, hecho que ha afectado a algunas producción de Hollywood. Los estudios están prácticamente cerrados y muchos de sus proyectos se han parado o retrasado hasta que todo vuelva a la normalidad. A pesar de todo, el director ha podido seguir trabajando la edición de la película desde casa, aunque admite que, por supuesto, habrá retrasos. Un fan le preguntó en redes sociales sobre la imagen oficial del filme y Gunn ha respondido lo siguiente:

    Ojalá lo hubiese pero, como podéis imaginar, aunque la edición de 'The Suicide Squad' ha ido bien (estoy trabajando en los cortes ahora mismo), hay muchos factores que se han retrasado, algunos de ellos relativos a la publicación de imágenes, tráilers, etc

    El estreno de The Suicide Squad está programado para el 6 de agosto de 2021, una fecha que parece lejana y que puede mantenerse siempre y cuando la situación vuelva a la normalidad pronto. Los cines se han cerrado y algunos incluso están en peligro de no abrir sus puertas de nuevo por las pérdidas causadas. Incluso si pueden abrir en verano, la mayor parte de las películas que se iban a estrenar en esos meses se han pospuesto para garantizar que las ventas sean mejores cuando la situación esté más controlada. 

    Gunn todavía tiene mucho trabajo por delante, pero lo que de verdad dificulta su tarea es que, aunque quiera, no va a poder volver a rodar ciertas escenas hasta nuevo aviso. Sin embargo, si todo va bien, podrá completar la cinta a principios del año que viene.

    The Suicide Squad es uno de los filmes más esperados de 2021. Gunn se ha mostrado seguro de su guión y cree que es uno de sus mejores trabajos, por lo que los fans tienen las expectativas bastante altas. Todavía tendremos que esperar más de un año, como mínimo, para poder ver la película, pero mientras tanto puedes disfrutar del tráiler de Wonder Woman 1984, la próxima entrega del universo cinematográfico de DC que dirige Patty Jenkins y protagoniza Gal Gadot

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top