Mi cuenta
    CRÍTICA (retro) de 'Salvar al soldado Ryan'

    La película de Steven Spielberg protagonizada por Tom Hanks y Matt Damon se estrenó en España en 1998.

    Después de Mystic River, El club de la lucha y La lista de Schindler, en SensaCine continuamos con nuestra críticas retro para analizar algunos de los grandes títulos del pasado. Esta vez le ha tocado el turno a Salvar al soldado Ryan, uno de los tantos filmes dirigidos del aclamado director Steven Spielberg (Ready Player One). Estrenada en 1998, la película protagonizada por Tom Hanks (Un amigo extraordinario) y Matt Damon (Le Mans ’66) es una de las cintas de cabecera para todo fan del realizador y la analizamos en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. 

    Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial tras el famoso desembarco de Normandía, James Ryan es el único soldado superviviente de cuatro hermanos, quienes fallecieron en el campo de batalla. Ryan está en paradero desconocido y las pistas sobre su situación son escasas, pero a un grupo de soldados se les encomienda una importante misión: encontrarle y rescatarle con vida. Liderados por el capitán John Miller, el escuadrón destinado a recuperar a Ryan hará todo lo posible por cumplir con su objetivo cueste lo que cueste. 

    Además de Hanks y Damon, Salvar al soldado Ryan cuenta en su reparto con Ryan Hurst (The Walking Dead), Tom Sizemore (Lucifer), Edward Burns (En la mente del asesino), Barry Pepper (Infierno bajo el agua), Adam Goldberg (Fargo), Vin Diesel (Bloodshot), Paul Giamatti (Billions), Nathan Fillion (The Suicide Squad) y Bryan Cranston (Sneaky Pete). A continuación, echa un vistazo al tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top