Mi cuenta
    'Capone': Tom Hardy es Al Capone en el tráiler de la película

    El actor interpreta al famoso gánster con un aspecto envejecido y enfermo tras pasar diez años en la cárcel.

    Tom Hardy interpreta a un Al Capone envejecido y visiblemente enfermo en el tráiler de la película Capone, una biografía del famoso gánster estadounidense. 

    El director Josh Trank ha revelado el tráiler de su nuevo filme a través de su cuenta de Twitter. Con los cines cerrados, la película se podrá ver en 'streaming' en Estados Unidos a partir del 12 de mayo -en España todavía no cuenta con fecha de estreno. A pesar de ello, todavía se planea su estreno en las salas en verano una vez que vuelvan a abrir, como ha confirmado el propio Trank.

    La película, que comenzó a rodarse bajo el título de Fonzo, se estrenará a través de Vertical Entertainment y Redbox Entertainment. La sinopsis oficial dice así: “Al Capone, con 47 años y tras haber pasado diez en prisión, empieza a sufrir de demencia y es perseguido por su violento pasado”. 

    Capone encabezó la mafia de Chicago en la década de 1920, fue perseguido por evasión de impuestos y finalmente encarcelado en 1932. La mayor parte del tráiler muestra a Hardy como un hombre enfermo y pálido en una lujosa finca de Florida, pero también contiene secuencias de un Al Capone con apariencia más joven disparando un arma de fuego y diciendo: “prometimos que algún día podríamos hacer algo grande”. 

    Trank, tras películas como Chronicle y Cuatro Fantásticos, ha dirigido Capone a partir de su propio guión. Además de Hardy, ha contado con Kyle MacLachlan, Linda Cardellini, Jack LowdenMatt Dillon y Neal Brennan. Los productores son Russell Ackerman, Lawrence Bender, Aaron L. Gilbert y John Schoenfelder. Sobre estas líneas, no te pierdas las primeras imágenes del filme.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top