Mi cuenta
    Mark Ruffalo tiene una idea para una película en solitario de Hulk

    El actor ha reconocido que sería interesante contar qué ocurrió con Bruce Banner en el tiempo que transcurre entre las diferentes entregas de la saga 'Vengadores'.

    Natasha Romanoff, después de más de 10 años formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ha conseguido su primera película en solitario. La espía interpretada por Scarlett Johansson estrenará Viuda Negra el 30 de octubre, pero no todos los personajes más veteranos de la franquicia han tenido la misma suerte. Bruce Banner/Hulk también lleva desde el principio entre los fans de los superhéroes, pero el proyecto de llevar a cabo ua película protagonizada únicamente por él parece ser un caso perdido. A diferencia que otros personajes, el Gigante Esmeralda sigue con vida al final de Vengadores: Endgame, pese a que su brazo ha quedado totalmente dañado debido al chasquido de las Gemas del Infinito. Por lo tanto, podríamos seguir viéndole en la gran pantalla. Y su actor Mark Ruffalo tiene una idea para una película en solitario sobre él. 

    Ruffalo ha hablado recientemente con Variety y cuando este medio de la ha preguntado sobre un filme protagonizado por Hulk, el actor ha reconocido que sería interesante contar aspectos de su pasado en lugar de ir hacia el futuro. 

    Hay una idea que creo que sería muy interesante. Nunca le hemos seguido en su vida. Siempre ha estado a un lado. Es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Vengadores. Sería interesante rellenar todos estos huecos de cosas que le ocurrieron entre esas películas

    La primera vez que vemos a Bruce Banner interactuar con el resto de sus futuros compañeros es en la primera entrega de Vengadores, luego le perdimos el rastro hasta la secuela La era de Ultrón. Fue al final de esta última cuando decidió abandonar la Tierra y terminó en Sakaar en Thor: Ragnarok. Finalmente, volvió en Vengadores: Infinity War para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) y luego conseguir hacer las paces con su otro yo para convertirse en Profesor Hulk, la mezcla perfecta entre el intelecto de Banner y la fuerza de Hulk, en Vengadores: Endgame

    Vengadores: Endgame
    Vengadores: Endgame
    Fecha de estreno 25 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Por otro lado, Ruffalo también cree que su personaje podría formar equipo con otro superhéroe. "Quizá Hulk y Lobezno podrían conectar". Como sabrás, Walt Disney compró 20th Century Fox -ahora llamado 20th Century Studios-, por lo que los derechos de los Cuatro Fantásticos y los X-Men ahora forman parte de la Casa de Mickey Mouse. ¿Te gustaría verles juntos?

    Pese a que una película en solitario sobre Bruce Banner parece algo que está fuera de los planes de Marvel Studios, podríamos volver a ver a Ruffalo como el personaje en She-Hulk. La futura ficción del etudio sigue a Jennifer Walters, la prima de Banner, quie se convierte en la versión femenina del Gigante Esmeralda después de que este último le haga una transfusión de sangre para salvarle la vida. De momento, la posible participación de Ruffalo no tiene confirmación oficial, pero el actor ha reconocido que hay conversaciones sobre su regreso. 

    Por ahora, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tienen que esperar a la inauguración de la Fase 4 tras el final de la Fase 3 con Spider-Man: Lejos de casa. La cinta encargada de hacerlo es Viuda Negra. Dirigida por Cate Shortland, el filme está ambientado tras los scuesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top