Mi cuenta
    'Dune': Jason Momoa, un Han Solo que protege a Timothée Chalamet y sirve a Oscar Isaac

    Después de ser Aquaman, el actor da vida a Duncan Idaho, un experto espadachín.

    Jason Momoa se está convirtiendo en uno de los actores más rentables de Hollywood y, después de interpretar a Aquaman para DC y de ser el inolvidable Khal Drogo de Juego de tronos, se mete en la piel de Duncan Idaho en una de las películas del año, Dune. Frank Herbert es el creador de esta mitología que lleva décadas atrayendo a nuevos lectores, pero con la versión de Denis Villeneuve llegará a una generación que todavía no conoce este particular universo. Por eso, Jason Momoa ha explicado quién es Duncan Idaho y qué papel tiene dentro de la saga.

    Intepreto a Duncan Idaho, que es una especie de maestro espadachín que se ha convertido en la mano derecha de duque Leto, el personaje de Oscar Isaac. Es la primera persona a la que envían a explorar en Dune y ahí es cuando conozco al personaje de Javier Bardem

    El actor tampoco ha escondido su entusiasmo por poder trabajar junto a un reparto de lujo, especialmente con el actor español: "¡No puedo creer que tenga una escena con Javier Bardem! Él, Timothée Chalamet, Josh BrolinRebecca Ferguson y Stellan Skarsgård. Es una película enorme y yo interpreto a esta especie de Han Solo del grupo. Es un guerrero rebelde que protege a Timothée Chalamet y sirve a Oscar Isaac".

    'Dune': Timothée Chalamet, Zendaya, Javier Bardem y Jason Momoa protagonizan las nuevas imágenes

    La historia de Dune comienza cuando la casa Atreides debe abandonar su hogar, el planeta Caladan, para trasladarse hasta Arrakis. Allí, en un lugar en el que habitan a lo largo de todo el paisaje gusanos carnívoros gigantes, tienen el encargo de supervisar la extracción de la preciada droga-especia llamada melange.

    Si todo va según lo previsto, el director Denis Villeneuve nos transportará al mundo de Dune el próximo 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top