Mi cuenta
    'Dune': Oscar Isaac, lo más comentado de las imágenes

    El primer vistazo a la película de Denis Villeneuve ha generado muchos comentarios y una gran acogida.

    Ya podemos echar el primer vistazo al Dune de Denis Villeneuve. Es uno de los títulos más esperados del año y, tras años de preparación, las primeras reacciones de los fans parecen positivas. Sobre todo si hablamos del personaje de Oscar Isaac

    En las imágenes que se publicaron ayer vimos la ambientación de la cinta, la cuidada estética que ha preparado el equipo de Villeneuve y el aspecto de los personajes principales. De este modo, se desvelaba cómo va a lucir Paul Atreides, el protagonista de la historia al que da vida Timothée Chalamet, Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y Duncan Idaho (Jason Momoa), entre otros. De todos ellos, Isaac, con su armadura gris, su barba y su mirada penetrante es el que más comentarios ha generado.

    'Dune': Timothée Chalamet, Zendaya, Javier Bardem y Jason Momoa protagonizan las nuevas imágenes

    Hasta John Boyega, compañero de Isaac en Star Wars y eterno pretendiente, se ha percatado de lo bien que le queda el traje. "¡Maldita sea!", ha escrito el actor en una publicación de Instagram, dando voz a todos sus seguidores.

    Ver esta publicación en Instagram

    FACKING ELL OSCAR! #Dune

    Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el

    “No podéis lanzar una imagen de Oscar Isaac así de salvaje cuando muchos de nosotros no hemos visto un hombre en persona en semanas” se puede leer en otro comentario de Twitter.

    Isaac interpreta a duque Leto, padre de Paul Atreides (Chalamet). Junto a él estará Jason Momoa como Duncan Idaho, su mano derecha. Como el propio Momoa ha revelado, su función en la película es servir a Leto y proteger a Paul.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top