Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder' explorará los orígenes de Korg

    Taika Waititi, director de la película y actor que da vida al personaje, ha adelantado este detalle sobre la cuarta entrega del dios del trueno.

    La continuación de la historia del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth es uno de los capítulos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga sobre el personaje de Asgard, volverá a contar con Natalie Portman como Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. Esta es una de las novedades más interesantes del filme que dirigirá, de nuevo, Taika Waititi, pero el realizador y guionista ha adelantado otro aspecto que gustará a muchos: los fans de la franquicia podrán conocer un poco más a fondo a uno de los nuevos personajes secundarios de este universo que les ha robado el corazón. 

    El divertido y adorable Korg está interpretado por el propio Waititi y debutó en Thor: Ragnarok, tercera entrega sobre el dio del trueno. El director ha revelado durante un visionado de este último filme, respondiendo a la pregunta de un fan, que Thor: Love and Thunder explorará lor orígenes de Korg. 

    Tocamos la cultura de Korg. De dónde viene… Si miras los cómics sobre los Kronans, es algo interesante el lugar del que vienen

    En el Universo Marvel, los Kronans son una antigua raza de seres rocosos con forma humanoide. La primera vez que vimos a Korg fue en Ragnarok, formando parte del grupo de gladiadores sometidos por el Gran Maestro (Jeff Goldblum) para luchar en la arena de Sakaar. Tras escapar de este último planeta, ayudó a Thor, Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Tessa Thompson) en la liberación de Asgard de la villana Hela (Cate Blanchett). En Vengadores: Endgame, última vez que vimos al personaje de Waititi, este era un habitante de Nueva Asgard y terminó siendo un superviviente de la gran batalla contra Thanos (Josh Brolin). 

    Thor: Love and Thunder es una de las últimas entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual todavía tiene que quedar inaugurada. Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), es la encargada de iniciar esta nueva etapa de la franquicia. Ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, la película, dirigida por Cate Shortland, cuenta en su reparto con Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y Rachel Weisz como Melina. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 30 de octubre!

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top