Mi cuenta
    La Comic-Con de San Diego ha sido cancelada por primera vez en 50 años debido al coronavirus

    Uno de los eventos donde se muestra nueva información y material inédito de varias películas y series no se celebrará finalmente este año 2020.

    El gran evento cinéfilo y seriéfilo que se celebra en San Diego ha sido oficialmente cancelado. La Comic Con de 2020, que se iba a celebrar del 23 al 26 de julio, finalmente no se celebrará debido al coronavirus.

    Se trata de la primera cancelación de este enorme certamen en sus 50 años de vida. Sin embargo, los organizadores han anunciado que la Comic Con volverá del 22 al 25 de julio de 2021. La SDCC ha anunciado también que las personas que han comprado ya sus tickets para el evento, tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferirlas al evento de 2021.

    La Comic Con de San Diego es mundialmente conocida por ser uno de los eventos que más personas reúne al año, un total de 135 mil asistentes de más de 80 países para ver material inédito de nuevas películas de Marvel o Star Wars o series y anuncios de los que muchos medios se hacen eco. Stranger Things o WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier eran algunas de las ficciones de las que se esperaban ver nuevo material.

    'Stranger Things', 'Anatomía de Grey', 'Lucifer' y más de otras 60 series que han detenido su producción debido al coronavirus
    Tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y aunque nos entristece tomar esta medida, sabemos que es la decisión correcta”, explica el portavoz de la SDCC, David Glanzer. “Esperamos ansiosos el momento en el que todos podamos reunirnos nuevamente y compartir en comunidad lo que todos amamos y disfrutamos

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top