Mi cuenta
    James Gunn adelanta que habrá una muerte en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    El director se volverá a colocar detrás de las cámaras en la tercera entrega del equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es el próximo proyecto de James Gunn. El director y guionista de la saga sobre el equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) volverá al Universo Cinematográfico de Marvel tras el rodaje de The Suicide Squad, una de las futuras entregas del universo cinematográfico de DC, y ya ha adelantado un detalle sobre el filme que a muchos fans de la franquicia no dejará nada tranquilos. 

    Gunn ha utilizado su cuenta de Instagram para contestar algunas preguntas de sus seguidores sobre las dos películas mencionadas enteriormente y cuando un fan le ha preguntado si alguien morirá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el realizador ha contestado con un rotundo: “Sí”. Por supuesto, Gunn no ha indicado qué personaje sufrirá este desenlace en el filme. No obstante, el fallecimiento de alguien en la tercera entrega de la saga no debería pillar a muchos por sorpresa. Las muertes son algo que lleva usando el director desde las las dos anteriores películas. En Guardianes de la Galaxia fue Groot -aunque luego resucitó gracias a un esqueje- y en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue Yondu (Michael Rooker). 

    Es difícil intentar averiguar de quién se tratará en la tercera entrega, pero puede que esté relacionado con Rocket (Sean Gunn/Bradley Cooper). Gunn adelantó hace unos días que el mapache será una parte importante del futuro, por lo que podríamos ver a este querido personaje perecer o, quizá, a alguien relacionado con su pasado. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que el equipo de Peter Quill aparezca en Thor: Love and Thunder. Si recuerdas el final de Vengadores: Endgame, el dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth dejaba Nueva Asgard en manos de su nueva reina Valquiria (Tessa Thompson) y él se marchaba junto a los Guardianes de la Galaxia. Por ello, puede que Thor: Love and Thunder nos muestre qué aventuras ha estado viviendo el hijo de Odín (Anthony Hopkins) junto a este peculiar equipo. 

    Mucho antes que estas entregas, llegará a las salas de cine Viuda Negra. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), dirigida por Cate Shortland, inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, la película cuenta en su reparto con Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 30 de octubre

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top