Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia Vol. 3': James Gunn cree que Thanos nunca debería regresar al UCM

    La Fase 4 de Marvel Studios vuelve el 30 de octubre con el esperado estreno de 'Viuda Negra', con Scarlett Johansson.

    Puede que la Fase 4 de Marvel Studios no comience finalmente hasta el 30 de octubre, con la llegada a los cines de Viuda Negra sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Pero, a través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el guionista y director James Gunn (Guardianes de la galaxia Vol. 3) ha reflexionado sobre la potencial reaparición de Thanos (Josh Brolin) en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Según Gunn, el Titán Loco no debería regresar a las películas de la compañía.

    Cuando un fan la he preguntado a James Gunn si le gustaría que Thanos (Josh Brolin) volviese de alguna manera al UCM, esta ha sido su respuesta: "No. Hay muchas otras historias que contar". La pregunta es del todo pertinente, pues el eterno de Titán ha sido el principal antagonista de la llamada The Infinity Saga, el nombre que reciben la Fase 1, Fase 2 y Fase 3 juntas, un total de 22 filmes -si no contamos Spider-Man: Lejos de casa (2019), que sí explora las consecuencias de Endgame en el joven Peter Parker.

    James Gunn adelanta que habrá una muerte en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    Tras Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), Thanos conocía su desenlace cuando Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), sacrificándose, empuñaba las seis Gemas del Infinito en una batalla final espectacular. Pero estamos hablando de cómics, así que siempre existe la posibilidad de que los personajes, incluso los malvados, retomen sus planes después de ser resucitados de alguna u otra forma. Ese no sería el caso de Thanos, al menos si hacemos caso a las palabras de Gunn. Doctor Doom, Galactus, Kang 'El Conquistador'... Hay varios villanos de Marvel que esperan su turno.

    Aparte del estreno de Viuda Negra (30 de octubre), la Fase 4 estará compuesta por The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021 en EE.UU), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (5 de noviembre de 2021) y Thor: Love and Thunder (18 de febrero de 2022). A estas hay que sumar las series originales para la plataforma de 'streaming' Disney+The Falcon and The Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2022), Ms. Marvel (2022), Moon Knight (2022) y She-Hulk (2022).

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuentes: Instagram / Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top