Mi cuenta
    'El verano que vivimos': Blanca Suárez protagoniza el primer tráiler

    El filme dirigido por Carlos Sedes cuenta una historia de amor inspirada en hechos reales. También con Javier Rey y Pablo Molinero en su reparto.

    El verano que vivimos, la nueva película del director de Fariña, Carlos Sedes, ya tiene tráiler. El filme narra una historia de amor inspirada en hechos reales contada en dos tiempos que nos lleva al Jerez de los años 50, haciendo un recorrido por sus bodegas, hermosos paisajes y viñedos. 

    La historia comienza con Isabel, una joven estudiante de periodismo que hace sus prácticas en un pequeño diario de un pueblo gallego. Cuando llega al lugar se decepciona al ver que su trabajo consiste en escribir las esquelas que llegan a la redacción cada día, pero pronto se da cuenta de que esta tediosa tarea puede llevarla a realizar una ardua labor de investigación. A sus manos llegan unas misteriosas esquelas sin firma que siempre comienzan igual: “Querida Lucía”. De esta forma, descubre la historia de amor de la joven con dos hombres. 

    El filme cuenta con Blanca Suárez (Las chicas del cable), Javier Rey (Fariña) y Pablo Molinero (La Peste). Los tres actores son los protagonistas del triángulo amoroso que forman Lucía, Gonzalo y Hernán en el verano del año 1958.

    Completan el reparto Carlos Cuevas (Cuéntame cómo pasó), Guiomar Puerta (45 revoluciones), María Pedraza (Élite) y Manuel Morón (Celda 211). También participan el nominado al Goya Moreno Borja (Carmen y Lola) y los ganadores del premio Adelfa Calvo (La Isla Mínima) y Joaquín Núñez (Antes de la quema). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top