Mi cuenta
    ¿Prepara Disney 'Mulán 2' a pesar del retraso de la primera parte?

    El 'remake' de acción real de Niki Caro, con Yifei Liu como protagonista, se estrena finalmente en cines el 24 de julio.

    Aunque iba a estrenarse a finales del mes de marzo en España, Mulán, el 'remake' de acción real de Disney con Niki Caro (En tierra de hombres, La casa de la esperanza) detrás de las cámaras, verá la luz finalmente en los cines el 24 de julio, debido a la crisis causada por el COVID-19. La película basada en el clásico de animación de 1998 promete convertirse en un éxito de taquilla y Full Circle Cinema cita ahora a Daniel Richtman y publica que el estudio incluso estaría pensando en una segunda parte.

    Siempre según Richtman, Disney ya habría empezado a trabajar en Mulán 2 con Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner como productores, aunque todavía sin Niki Caro a los mandos. Por supuesto, la compañía todavía no ha hecho ningún tipo de comunicado oficial al respecto y debe estrenar antes la primera parte, con Yifei Liu como Mulán y un reparto encabezado por Donnie Yen, Gong Li y Jet Li, entre otros.

    'Viuda Negra', 'Mulán', 'The French Dispatch'... Disney anuncia sus nuevas fechas de estreno en España

    De ser cierta esta información, todo apunta a que el elenco principal regresaría para la secuela, cuya trama sería toda una incógnita después de que esta primera adaptación haya hecho cambios considerables en la historia: la ausencia de Mushu, las 'desapariciones' de Li Shang y del villano Shan Yu, la incorporación de Xianniang y Böri Khan, los papeles interpretados por Gong Li y Jason Scott Lee...

    Hasta la fecha, desde 2010, los únicos 'remakes' basados en clásicos Disney que han conseguido segundas partes han sido Alicia en el País de las Maravillas (2010) -con Alicia a través del espejo (2016)- y Málefica (2014) -con Maléfica: Maestra del mal (2019). Aunque también es verdad que tanto Aladdin (2019) como El libro de la selva (2016) tienen sendas continuaciones en desarrollo.

    ¿Te gustaría que hubiese Mulán 2? Hasta que descubramos si así será, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de la primera. Recuerda: se estrena en los cines españoles el 24 de julio.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Full Circle Cinema

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top