Mi cuenta
    James Gunn afirma que no hace falta que veas 'Escuadrón Suicida' para entender 'The Suicide Squad'

    El director se coloca detrás de las cámaras de la nueva entrega sobre el equipo de villanos de DC. ¡Estreno 6 de agosto de 2021!

    The Suicide Squad es una de las futuras entregas del universo cinematográfico de DC. Tras las malas críticas y poca aceptación del público de Escuadrón Suicida, James Gunn se ha colocado detrás de las cámaras y tomado el relevo de David Ayer para llevar a la gran pantalla una nueva entrega del equipo de villanos. El filme se estrena el 6 de agosto de 2021 y el director ha confirmado que no hará falta ver Escuadrón Suicida para poder entender su película

    El realizador sigue manteniéndose activo en redes sociales y contestando a los fans que le hacen algunas preguntas sobre sus futuros proyectos. Cuando un seguidor le ha comentando si habrá que recordar o ver por primera vez la cinta de 2016, Gunn ha respondido con un contundente: “No”.  

    Hay secuelas que funcionan de forma independiente a su predecesora, pero The Suicide Squad no ha renovado a toda su plantilla de villanos. Además de la Harley Quinn de Margot Robbie, también regresarán Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller. Incluso se ha adelantado que tendrá lugar tras los sucesos ocurridos en Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Pese a estas conexiones con anteriores entregas de este universo cinematográfico, parece que Gunn ha hecho lo mismo que la directora Cathy Yan con el ‘spin-off’ del personaje de Robbie, pues tampoco es necesario ver Escuadrón Suicida para entender la historia que cuenta. Y eso que alberga algunos ‘easter-eggs’ del debut de la villana, como la camiseta con la que aparece en el filme o una imagen de Capitán Boomerang. 

    Seguro que Gunn, al igual que con su saga Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico de Marvel, también ha incluido varias referencias a anteriores entregas de la franquicia de DC. Puede que aquellos que no han visto Escuadrón Suicida no consigan captarlas, pero eso no implica que no puedan entender la historia. 

    Solo queda esperar para ver cómo se las ha ingeniado Gunn para construir este nuevo capítulo. El fichaje del realizador ha gustado bastante a aquellos que ya conocen cómo trabaja con historias sobre marginados como lo son Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y compañía. Además, pese al coroavirus, el director ha recalcado que está trabajando desde casa en la posproducción de The Suicide Squad, pues consiguieron fializar el rodaje antes de que la pandemia obligase a pararlizar las producciones. 

    Mientras esperas novedades de la película, echa un vistazo al tráiler de Wonder Woman 1984 que encontrarás sobre estas líneas. La secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot es la próxima entrega del universo cinematográfico de DC en llegar a las salas de cine. Por el momento, el filme dirigido por Patty Jenkins, no cuenta con fecha de estreno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top