Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Alguna de las canciones que no se usaron en 'Vol. 1' y 'Vol. 2' podría estar en 'Vol. 3'

    Todavía desconocemos cuándo llegarán a los cines las nuevas aventuras de Star-Lord y compañía. La Fase 4 de Marvel Studios, con 'Viuda Negra', empieza el 30 de octubre.

    No hay ninguna duda de que Guardianes de la galaxia (2014) y Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017) tienen una música excelente, sobre todo gracias a la lista de temas favoritos de la madre de Peter Quill, Meredith Quil, que en realidad provienen de la mente del director y guionista de la saga James Gunn. Todavía no hay fecha confirmada para Guardianes de la galaxia Vol. 3, pero el cineasta, para amenizarnos el confinamiento causado por la crisis del coronavirus (COVID-19), ha compartido una lista de canciones, de entre las favoritas de Meredith, que no llegó a usar para Vol. 1 y Vol. 2. Se trata del Meredith Quill's Complete Awesome Mix... y quién sabe si alguna de ellas acabará colándose en la tercera.

    James Gunn ha obsequiado a los fans de Marvel Studios con esta 'playlist' para dar "alegría durante nuestro tiempo en cuarentena" y también ha insinuado que alguna de estas canciones podría formar parte del futuro Awesome Mix para Guardianes Vol. 3. Entre las candidatas figuran 'Somebody To Love' de Queen, 'I'm Gonna Love You Just a Little More Baby' de Barry White, 'Someone Saved My Life Tonight' de Elton John y 'Suffragette City' de David Bowie. Con anterioridad, Gunn ha adelantado que la figura de Yondu (Michael Rooker) será muy relevante para el apartado musical del siguiente filme.

    'Guardianes de la galaxia Vol. 3': James Gunn cree que Thanos nunca debería regresar al UCM

    Aunque no sabemos con exactitud cuándo llegará Guardianes de la galaxia Vol. 3, la Fase 4 de Marvel Studios debuta en España el 30 de octubre con Viuda Negra. El Universo Cinematográfico de Marvel continuará expandiéndose después con The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021 en EE.UU), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (5 de noviembre de 2021) y Thor: Love and Thunder (18 de febrero de 2022). A estas tendrás que sumar las series originales para Disney+The Falcon and The Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2022), Ms. Marvel (2022), Moon Knight (2022) y She-Hulk (2022). Mientras tanto, puedes escuchar este Meredith Quill's Complete Awesome Mix.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top