Mi cuenta
    El 'reboot' de 'El Santo' se fija en Chris Pine como protagonista

    El capitán James T. Kirk de 'Star Trek' negocia convertirse en Simon Templar a las órdenes de Dexter Fletcher ('Rocketman').

    El capitán Kirk de Star Trek, a punto de convertirse en Simon Templar. Chris Pine, que el 14 de agosto regresa como Steve Trevor en Wonder Woman 1984, mantiene negociaciones para fichar por el 'reboot' de El Santo, la película de acción de 1997 encabezada por Val Kilmer, basada a su vez en el personaje de Leslie Charteris. La nueva versión de Paramount Pictures contará con Dexter Fletcher (Rocketman) detrás de las cámaras, mientras que Seth Grahame-Smith (Batman: La Lego película) firma el guion.

    De fichar por el proyecto, Chris Pine encarnaría a Templar, "un criminal y ladrón a sueldo a lo Robin Hood". El filme de 1997, dirigido por Phillip Noyce (Calma total), estaba protagonizado por Val Kilmer, Elisabeth Shue y Rade Šerbedžija y consiguió recaudar en taquilla más de 100 millones de dólares. Aunque quizá la adaptación más conocida siga siendo la serie televisiva de los 60 con Roger Moore como el famoso héroe. ¿Conseguirá este 'reboot' que Templar iguale en popularidad a James Bond?

    Entre los siguientes trabajos del también intérprete de I Am the Night destacan la mencionada Wonder Woman 1984, con Gal Gadot como Diana Prince y Patty Jenkins como directora; Violence of Action, un 'thriller' de Tarik Saleh (El Cairo confidencial) con Gillian Jacobs y Nina Hoss; el 'biopic' Newsflash, donde encarnará al presentador de noticias Walter Cronkite, y Star Trek 4, que dirigirá Noah Hawley.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top