Nota películas
Mi SensaCine
    Todo lo que sabemos de 'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+) y de la Fase 4 de Marvel
    Por Andrea Zamora — 25 abr. 2020 a las 12:15
    Actualizada el 13 nov. 2020 a las 12:28
    facebook Tweet

    La ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrena en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse el 15 de enero de 2021.

    Parece mentira. Hace exactamente un año que llegó a las salas de cine el desenlace de una historia que comenzó a gestarse en 2008, cuando un fabricante de armas llamado Tony Stark tuvo que enfrentarse a un grupo terrorista con una armadura hecha a partir de "una caja de sobras". Iron Man fue la puerta para que otros superhéroes llegasen a la gran pantalla: Capitán América, Thor, Doctor Strange, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Spider-Man, Bruja Escarlata... Fue el Vengador Acorazado quien cerró el círculo en Endgame con la frase "Yo soy Iron Man" y el chasqueo de sus dedos para derrotar al gran villano de la bautizada The Infinity Saga: Thanos. Su sacrificio supondrá un antes y un después para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). También la muerte de Natasha Romanoff y la 'jubilación' de Steve Rogers. 

    La buena noticia es que la maquinaria de Marvel Studios sigue funcionando y su Fase 4 ya está más que planeada. Para esta nueva etapa, además de películas, los fans de la franquicia también podrán continuar la historia de algunos personajes con series de televisión. En SensaCine, para que vayas preparándote para todo lo que el estudio tiene por estrenar, hemos recopilado toda la información que sabemos de Bruja Escarlata y Visión, la serie encargada de inaugurar la nueva etapa del estudio y que llegará a Disney+ el 15 de enero de 2021, y el resto de los títulos que la conforman. 

    ‘Bruja Escarlata y Visión’

     

    Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) se inició en el UCM como villana en La era de Ultrón hasta que Ojo de Halcón la convenció -junto a su fallecido hermano Pietro Maximoff/Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson)- para unirse a los Vengadores. Desde entonces, la Reina del Caos ha aparecido en Civil War, Infinity War y Endgame. Fue una de las víctimas del chasquido de Thanos. Desapareció al lado del cuerpo inerte de su pareja Visión (Paul Bettany), quien pereció a manos del Titán por la Gema de la Mente que llevaba en su frente. Después, Wanda Maximoff regresó junto al resto de los afectados por el villano para enfrentarse a él. Ahora, la superheroína protagoniza su propia serie Bruja Escarlata y Visióncuyos seis episodios se estrenarán en Disney+. El proyecto se ambienta después de los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. ¿Se convertirá la ficción en una de las mejores series de Disney+?

    Comic-Con 2019: 'Bruja Escarlata y Visión' ficha a Teyonah Parris como la versión adulta de Monica Rambeau

    ¿De qué va Bruja Escarlata y Visión?

    Bruja Escarlata y Visión, creada por Jac Schaeffer, combina el estilo de las clásicas 'sitcom' con el UCM en el que Wanda Maximoff y Visión -dos seres con superpoderes que viven sus idílicas vidas suburbanas- comienzan a sospechar que todo no es como parece. Así es como Marvel Studios resume la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Y este último ya avisó en la pasada Comic-Con de San Diego que el proyecto es “una locura".

    Uno de los aspectos más interesantes son las ficciones a las que hace referencia: El show de Dick Van Dyke, Te quiero, Lucy, La tribu de los Brady, Roseanne, Padres forzosos, Enredos de familia. ¡Incluso veremos a la heroína con el traje original de los cómics! El tráiler de la serie -sobre estas líneas- también insinúa la aparición de los gemelos de Bruja Escarlata y Vision: Tommy y Billy. Pero… ¿Es todo esto real o tiene que ver con los poderes de la Reina del Caos? Hay que tener en cuenta esta pregunta, pues la ficción conectará directamente con Doctor Strange In The Multiverse of Madness y todo apunta a que hay algo -o alguien- detrás de estos extraños acontecimientos.

    Nuevos personajes, algún regreso y Monica Rambeau de adulta 

    Además de Olsen y Bettany, Bruja Escarlata y Visión cuenta con los regresos de Randall Park como Jimmy Woo y Kat Dennings como Darcy Lewis. El primero, un antiguo agente de S.H.I.E.L.D. reclutado por el FBI, debutó en el UCM en Ant-Man y la Avispa. La segunda apareció en Thor y El mundo oscuro y fue la becaria de Jane Foster (Natalie Portman) y Erik Selving (Stellan Skarsgård). 

    'Bruja Escarlata y Visión' incluirá a los hijos de Bruja Escarlata

    Además de ellos dos hay otro personaje que vuelve para esta serie, pero lo hace un poco cambiada. ¿Recuerdas a la pequeña Monica Rambeau de Capitana Marvel? La primera entrega sobre Carol Danvers (Brie Larson) estaba ambientada en los años 90 y, como Bruja Escarlata y Visión tiene lugar tras Endgame, esa niña ahora es una mujer adulta a la que interpreta Teyonah Parris. Falta por descubrir a qué se dedica ahora la hija de la mejor amiga de Capitana Marvel y cómo terminará involucrada en esta historia. 

    Por último, la ficción ha añadido a su elenco a Kathryn Hahn. Su personaje es un misterio, pero parece que dará vida a Agatha Harkness, una de las brujas condenadas en los juicios de Salem. 

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top