Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de 'Spider-Man: No Way Home' y de la Fase 4 de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La nueva entrega sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland se estrena en cines el 17 de diciembre.

    Parece mentira. Hace más de un año que llegó a las salas de cine el desenlace de una historia que comenzó a gestarse en 2008, cuando un fabricante de armas llamado Tony Stark tuvo que enfrentarse a un grupo terrorista con una armadura hecha a partir de "una caja de sobras". Iron Man fue la puerta para que otros superhéroes llegasen a la gran pantalla: Capitán América, Thor, Doctor Strange, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Spider-Man, Bruja Escarlata... Fue el Vengador Acorazado quien cerró el círculo en Endgame con la frase "Yo soy Iron Man" y el chasqueo de sus dedos para derrotar al gran villano de la bautizada The Infinity Saga: Thanos. Su sacrificio supondrá un antes y un después para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). También la muerte de Natasha Romanoff y la 'jubilación' de Steve Rogers. 

    La buena noticia es que la maquinaria de Marvel Studios sigue funcionando y su Fase 4 ya está más que planeada. Para esta nueva etapa, además de películas, los fans de la franquicia también podrán continuar la historia de algunos personajes con series de televisión. En SensaCine, para que vayas preparándote para todo lo que el estudio tiene por estrenar, hemos recopilado toda la información que sabemos de los diferentes títulos de esta nueva etapa de la franquicia. 

    'Marvel Studios: Leyendas'

    Antes del estreno de las diferentes entregas, el Universo Cinematográfico de Marvel empezará a calentar motores para su Fase 4 con Marvel Studios: Leyendas. Esta ficción servirá a los fans para profundizar en las historias de diferentes personajes de la franquicia y revivir sus momentos más icónicos. 

    ‘Bruja Escarlata y Visión’

    Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) se inició en el UCM como villana en La era de Ultrón hasta que Ojo de Halcón la convenció -junto a su fallecido hermano Pietro Maximoff/Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson)- para unirse a los Vengadores. Desde entonces, la Reina del Caos ha aparecido en Civil War, Infinity War y Endgame. Fue una de las víctimas del chasquido de Thanos. Desapareció al lado del cuerpo inerte de su pareja Visión (Paul Bettany), quien pereció a manos del Titán por la Gema de la Mente que llevaba en su frente. Después, Wanda Maximoff regresó junto al resto de los afectados por el villano para enfrentarse a él. Ahora, la superheroína protagoniza su propia serie Bruja Escarlata y Visióncuyos nueve episodios ya están disponibles en Disney+. El proyecto se ambienta después de los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame

    'WandaVision': El episodio 9 contiene dos escenas post-créditos que conectan con ‘Capitana Marvel 2’ y ‘Doctor Strange 2’

    ¿De qué va Bruja Escarlata y Visión?

    Bruja Escarlata y Visión, creada por Jac Schaeffer, combina el estilo de las clásicas 'sitcom' con el UCM en el que Wanda Maximoff y Visión -dos seres con superpoderes que viven sus idílicas vidas suburbanas- comienzan a sospechar que todo no es como parece. Así es como Marvel Studios resume la ficción protagonizada por Olsen y Bettany. Y este último ya avisó en la pasada Comic-Con de San Diego que el proyecto es “una locura".

    'WandaVision’ (Disney+): Todo lo que ha ocurrido y queda pendiente tras el último capítulo

    Uno de los aspectos más interesantes son las ficciones a las que hace referencia: El show de Dick Van Dyke, Te quiero, Lucy, La tribu de los Brady, Roseanne, Padres forzosos, Enredos de familia. ¡Incluso aparece la heroína con el traje original de los cómics! La seres también ha introducido a los gemelos de Bruja Escarlata y Vision: Tommy y Billy. Por último, el título conecta directamente con Doctor Strange In The Multiverse of Madness

    Nuevos personajes, algún regreso y Monica Rambeau de adulta 

    Además de Olsen y Bettany, Bruja Escarlata y Visión cuenta con los regresos de Randall Park como Jimmy Woo y Kat Dennings como Darcy Lewis. El primero, un antiguo agente de S.H.I.E.L.D. reclutado por el FBI, debutó en el UCM en Ant-Man y la Avispa. La segunda apareció en Thor y El mundo oscuro y fue la becaria de Jane Foster (Natalie Portman) y Erik Selving (Stellan Skarsgård). 

    'WandaVision' (Disney+): Todas las referencias a Doctor Strange del último episodio

    Aparte de ellos dos hay otro personaje que vuelve para esta serie, pero lo hace un poco cambiada. ¿Recuerdas a la pequeña Monica Rambeau de Capitana Marvel? La primera entrega sobre Carol Danvers (Brie Larson) estaba ambientada en los años 90 y, como Bruja Escarlata y Visión tiene lugar tras Endgame, esa niña ahora es una mujer adulta a la que interpreta Teyonah Parris.  

    Por último, la ficción cuenta en su elenco con Kathryn Hahn. Su personaje es la villana de esta historia, la bruja Agatha Harkness

    Bruja Escarlata y Visión ya está disponible en Disney+.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top