Mi cuenta
    'Misión Imposible 7' podría descartar su rodaje en Italia por el coronavirus

    La película protagonizada por Tom Cruise, que repite una vez más como Ethan Hunt, pretende reanudar su trabajo en junio.

    Misión Imposible 7, la nueva entrega de la saga de Paramount Pictures con Tom Cruise en la piel de Ethan Hunt, ha sido uno de los múltiples títulos en ver detenida su producción debido a la crisis causada por el coronavirus (COVID-19). El filme con guion y dirección de Christopher McQuarrie paralizó su rodaje en Italia a comienzos de marzo por la pandemia global y ahora resulta que tendría pensado reiniciar la grabación en junio si la situación lo permite... aunque puede que saltándose su porción transalpina. 

    En estos momentos, tal y como publica Variety, Christopher McQuarrie y su equipo se encuentran meditando si descartar por completo su rodaje en Italia o dejar esa parte para el próximo otoño, cuando la situación del coronavirus haya disminuido. Otra alternativa significaría tener que retrasar la fecha de estreno para lo nuevo de Ethan Hunt (Tom Cruise), señalada para el 23 de julio de 2021.

    Aparte de la séptima entrega, Paramount también desarrolla Misión Imposible 8. Ambas, además de con Cruise, contarán con Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Simon Pegg (Benji Dunn), Henry Czerny (Eugene Kittridge), Vanessa Kirby (Viuda Blanca) y con las incorporaciones de Hayley Atwell (Vengadores: Endgame), Pom Klementieff (Guardianes de la galaxia Vol. 2), Shea Whigham (Joker) y Nicholas Hoult (X-Men). Ving Rhames, Jeremy Renner, Angela Bassett, Paula Patton o Maggie Q también podrían regresar.

    Cruise también vuelve como Pete 'Maverick' Mitchell en la secuela Top Gun: Maverick, que por el COVID-19 se estrena ahora en EE.UU el 23 de diciembre de este año. Arriba te dejamos su tráiler.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top