Nota películas
Mi SensaCine
    'Regreso al futuro': El guionista aclara el famoso agujero de guion
    Por Sara Heredia — 23 abr. 2020 a las 13:37
    facebook Tweet

    Chris Pratt fue la voz de todos los seguidores y salió en defensa de la cinta. Y resulta que tenía razón en su argumento.

    Regreso al futuro es perfecta en todas sus formas, pero hay una cosa que nadie puede negar: ese gran agujero de guion que los fans han decidido ignorar durante todo este tiempo. Marty McFly (Michael J. Fox) es el culpable de que sus padres se conociesen en los 50, ¿por qué no lo reconocen si es una figura tan importante en sus vidas? Los seguidores han intentado responder a la pregunta en múltiples ocasiones, pero ahora es el guionista el que ha querido aclarar el asunto.

    En un debate comenzado por James GunnChris Pratt salía en defensa del clásico y señalaba que, había pasado tanto tiempo entre un suceso y el Marty ya adulto, que era normal que se hubiesen olvidado de cómo era Calvin. También añade: “Quizás lo recuerdan, pero no como Marty, sino como Calvin”. Pues resulta que el protagonista de Guardianes de la Galaxia tiene razón.

    El guionista Bob Gale ha hablado sobre el agujero de guión y ha zanjado el asunto. "Tened en cuenta que George y Lorraine solo conocieron a Marty / Calvin durante seis días cuando tenían 17 años, y ni siquiera le vieron todos esos días. Muchos años después, quizás sigan recordando a ese chico tan interesante que les reunió en su primera cita”.

    Le pediría a cualquiera que recuerde sus años de instituto y se pregunte lo bien que recuerda a un chico que estuvo en el instituto durante un semestre. O alguien con quien solo saliste una vez. Si no tienes una foto de referencia, después de 25 años, es posible que solo tengas un recuerdo borroso

    Desde luego, resulta difícil pensar que George y Lorraine van a acordarse del rostro de Calvin. Aún así, Gale afirma que, si le recuerdan, no van a pensar que es su propio hijo: "Incluso si su hijo de 16 o 17 años se parece en algo a Calvin, no le darían gran importancia. Apostaría lo que fuese a que cualquiera de nosotros puede mirar las fotos de nuestras clases y encontrar algún parecido entre nuestros hijos y nuestros compañeros adolescentes".

    Fuente: MovieWeb / The Hollywood Reporter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top