Mi cuenta
    No te pierdas el estreno del documental 'A Quemarropa 8 - Érase una vez el cine: los años 20' esta noche a las 22.00h. en Youtube

    Además, este viernes 24 de abril podrás charlar con Alejandro y con Verónica Melguizo en un directo de Instagram.

    Ha analizado al inclasificable Lars von Trier, la comedia en el cine desde su nacimiento hasta la época actual, la filmografía de Quentin Tarantino, la de Martin Scorsese y hasta los mejores westerns. Ahora, Alejandro G. Calvo, se atreve a darnos una clase magistral de los años 20 en la octava entrega de A Quemarropa, la cual se estrena esta noche a las 22.00 h. en nuestro canal de YouTube

    Con el título Érase una vez el cine: los años 20, el ‘publisher’ de SensaCine nos lleva a los comienzos del séptimo arte para explorar el cine mudo y el trabajo de grandes figuras de la industria como ChaplinDreyer y Buster Keaton. Tres décadas de historia cinematográfica en las que los creadores construían sus historias sin sonido sincronizado, haciendo uso de las imágenes y otros recursos que ya han quedado olvidados.

    Prepárate para disfrutar de una lección de cine desde el salón de tu casa y conocer a fondo movimientos como el Escapismo americano, el Expresionismo alemán o el Impresionismo francés. Y si no puedes acudir a la cita, recuerda que se quedará guardado junto al resto de A Quemarropa en YouTube.

    Pregunta todo lo que quieras en el directo de Instagram

    Una vez que hayas visto esta pieza documental, tienes una nueva cita con Alejandro, esta vez a través de Instagram. Este viernes 24 de abril a las 18.00 h., el conductor del A Quemarropa y figura del canal estará acompañado por Verónica Melguizo (Video Department & YouTube Channel Manager) para hablar del proceso creativo del vídeo y responder a todas tus preguntas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top