Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth ha leído el guion y afirma que es bastante loco

    La Fase 4 de Marvel Studios comienza el 30 de octubre en España con el estreno de 'Viuda Negra', con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

    Debido a la crisis causada por el coronavirus, Disney ha cambiado las fechas para la Fase 4 de Marvel Studios. La continuación de The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) comenzará el 30 de octubre con el estreno de Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Pero también habrá otros títulos, como es Thor: Love and Thunder, secuela de Thor: Ragnarok (2017), que verá la luz en febrero de 2022 en EE.UU con Taika Waititi tras las cámaras y Chris Hemsworth al frente. En declaraciones a The Philadelphia Inquirer, el actor ha afirmado que ha leído el guion y que este es bastante loco.

    A pesar del COVID-19, Chris Hemsworth se encuentra promocionando su nueva película para Netflix, Tyler Rake, que ya está disponible en la plataforma de 'streaming' y cuyo tráiler te dejamos sobre estas líneas. Y ha sido durante una entrevista cuando le han preguntado sobre Thor 4, dirigida una vez más por el cineasta neozelandés Taika Waititi. "Es uno de los mejores guiones que he leído en años", ha contestado. "Es Taika [Waititi] en su máxima expresión y a su mejor nivel. Si la versión que he leído es la que acabamos usando, [la película] va a ser bastante loca".

    'Thor: Love and Thunder' explorará los orígenes de Korg

    Recuerda que Thor: Ragnarok triunfó en la taquilla mundial al recaudar la friolera de 853 millones de dólares y que, al mismo tiempo, se dedicó a reinventar al dios del trueno de Marvel. El reparto de la siguiente también estará formado por el propio Waititi como Korg, Tessa Thompson como Valquiria, Natalie Portman como Jane Foster/Thor y Christian Bale como villano de la cinta, aunque cuál es una incógnita.

    Hablando de la Fase 4 de Marvel Studios, esta dará el pistoletazo de saliga con Viuda Negra (30 de octubre) para después seguir expandiéndose con The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021 en EE.UU), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (5 de noviembre de 2021) y esta Thor: Love and Thunder (18 de febrero de 2022). A estas tendrás que sumar las series originales de Disney+: The Falcon and The Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021) y HawkeyeMs. MarvelMoon Knight y She-Hulk, todas ellas señaladas para 2022 si hacemos caso a un dosier de prensa de Disney+ Francia.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: The Philadelphia Inquirer

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top