Mi cuenta
    'The Batman': Zoë Kravitz bromea sobre ensanchar el traje de Catwoman por la cuarentena

    La actriz se mete en la piel de Selina Kyle en la cinta en solitario del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson.

    The Batman, la película sobre el Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson (El faro), ha tenido que parar su rodaje por la pandemia del coronavirus. La cinta, dirigida por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios), tenía previsto su estreno para el 25 de junio de 2021, pero el retraso en la producción ha tenido que cambiar el día de su llegada a las salas de cine. Ahora lo hará el 1 de octubre de 2021 en Estados Unidos -en España habrá que esperar para saber la fecha exacta. Los actores y actrices que forman parte del elenco del filme también han tenido que encerrarse en sus casas y una de ellos ha bromeado sobre las consecuencias del confinamiento. 

    Hablamos de Zoë Kravitz (Big Little Lies), quien da vida a Selina Kyle/Catwoman en la gran pantalla. “No es que el estudio me llamase y me dijise: ‘No engordes’. Pero he estado entrenando unos cuatro o cinco meses y las primeras semanas de la cuarentena recuerdo enviarle un mensaje al director. Escribí a Matt y le dije: ‘Quizá tengamos que aumentar el traje unas tallas cuando esto termine”, cuenta la actriz en Vanity Fair

    No obstante, tras una temporada sin hacer nada, Kravitz ha reconocido que decidió crear una trutina de entrenamiento. Algo que, además, le está ayudando mental y físicamente. “Ha sido muy bueno para mi salud mental. Y algunos alimentos, como lo único que tengo, comida y vino, que me traen la alegría en estos momentos. Así que, definitivamente, estoy comiendo lo que quiero. Pero sí, intento mantenerme con un físico decente para no tener que empezar desde cero”, concluye. 

    Además de Kravitz y Pattinson, The Batman cuenta en su reparto con Colin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Paul Dano (Fuga en Dannemora) como Edward Nashton/Enigma, Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright (Westworld) como James Gordon y John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto de la película. 

    Fuente: Vanity Fair

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top