Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Doctor Strange lleva la armadura de Iron Man en esta imagen detrás de las cámaras

    'Viuda Negra', la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, es la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 30 de octubre!

    Hace un año que se estrenó Vengadores: Endgame y dos que lo hizo su predecesora Vengadores: Infinity War. Con motivo de este cumpleaños y para hacer más ameno el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus, los guionistas de ambas entregas, Christopher Markus y Stephen McFeely, han compartido a través de Twitter algunos detalles sobre la primera entrega de la batalla contra Thanos (Josh Brolin). Una de las cosas a destacar es la fotografía detrás de las cámaras que han compartido los escritores: Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) con la armadura de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). 

    La escena de Tony Stark con la Capa de Levitación y Doctor Strange con la armadura de Iron Man que no vimos en 'Vengadores: Infinity War'

    No es ningún secreto que una de las ideas que no llegó al montaje final de Infinity War era que el Hechicero Supremo de Marvel se pusiese la coraza del Vengador. Hasta la fecha solo habíamos visto un ‘concept-art’ de la escena en cuestión, pero ahora, gracias a Markus y McFeely, podemos hacernos una idea mejor con la imagen detrás de las cámaras que han publicado en Twitter. 

    La fotografía estaba destinada a pertenecer a la escena en la que Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor) tortura a Doctor Strange y Iron Man y Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) deben ingeniárselas para rescatarle. Pero este intercambio de “armaduras” parece que no solo se limita a Stephen Strange con el traje del Vengador Acorazado. También hay imágenes de Tony Stark con la Capa de Levitación del hechicero. ¿Veremos en algún momento la escena rodada que pertenece a este momento y que nunca llegó a materializarse en la versión final de Infinity War?

    Tras Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, el Universo Cinematográfico de Marvel tiene por delante el inicio de su Fase 4. Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), es la encargada de iniciar esta nueva etapa. Dirige Cate Shortland y la película está ambientrada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 30 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top