Mi cuenta
    'Tyler Rake': Chris Hemsworth revela qué significa el final

    Tanto él - que ejerce como productor- como Sam Hargrave, el director, discutieron largamente acerca del desenlace.

    Tyler Rake es la nueva película de Chris Hemsworth. Acaba de llegar a Netflix y ya se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma en los últimos días. Ver al Dios del Trueno en acción es algo que nunca falla, especialmente si la película incluye escenas tan demenciales como esa de 12 minutos de la que todo el mundo habla.

    'Tyler Rake' (Netflix): Cómo se hizo esa escena de acción de 12 minutos

    Si ya la has visto, es posible que el final te haya dejado pensando y justamente esa era la intención de los cineastas. En una entrevista con Cinemablend, Hemsworth -que aquí ejerce como productor además de protagonista- ha revelado que mantuvo muchas conversaciones con Sam Hargrave, el director, acerca del desenlace.

    La idea de mantenerlo ambiguo se basó en las respuestas de diferentes audiencias a la proyección de prueba, sobre lo que creían que había sucedido o querían que sucediera. Filmamos varias versiones del final para tener una copia de seguridad. Estoy agradecido por ello, Sam insistió en hacerlo para cubrir todas las opciones

    Al final de la película, hay un salto en el tiempo donde vemos a Ovi demostrando su coraje al saltar a una piscina, recordando la escena de Tyler con la que comienza la cinta. Al salir a la superficie, ve que alguien le está observando. No sabemos si es el propio Tyler que ha logrado sobrevivir y ahora se encarga de proteger a Ovi o si solo es algo metafórico, pero el guión no explica nada. En su lugar, deja que la mente del espectador se imagine lo que quiera.

    Hargrave explica que esa era su intención y que quería contentar a la audiencia, pensase lo que pensase acerca de la historia. "Había una reacción dividida entre el público, intentamos satisfacer ambos bandos. Con suerte, si como parte de la audiencia te gustaba el personaje y quieres ver más, verás un resultado en el final. Verás a Tyler. Si sentías que la historia estaba completa con el sacrificio, quizás veas a otro diferente ahí".

    Afortunadamente, [el final] era satisfactorio aunque la gente tuviese preguntas, pero quizás terminaban diciéndole a sus amigos: ‘Hey, mírate esta película porque quiero que hablemos del final’. Era ambiguo a propósito

    Es posible que este final ambiguo dé lugar a una nueva entrega. En ese caso, dejaría de ser tan abierto, pero seguro que los fans se alegran de reencontrarse con Ryke. Tyler Rake está disponible en Netflix.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top