Mi cuenta
    'Tyler Rake' (Netflix): Ya hay conversaciones para una secuela

    Chris Hemsworth protagoniza la película dirigida por Sam Hargrave que ya está disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Tyler Rake es uno de los últimos éxitos de Netflix. La película, dirigida por el debutante Sam Hargrave -doble de acción del Universo Cinematográfico de Marvel- y protagonizada por Chris Hemsworth (Vengadores: Endgame), ya está disponible en la plataforma de ‘streaming’ y puede que no sea la única vez que veamos a este personaje en el futuro. El realizador del filme ya comentó antes del estreno de la cinta la posibilidad de hacer una secuela. Es más, adelantó que existen conversaciones sobre continuar la historia de Tyler Rake. 

    “Vamos a esperar y ver cómo reaccionan los fans a la película”, explicó en Digital Spy. “Basados en eso, hay discusiones sobre diferentes historias que podrían tener lugar en diferentes periodos de tiempo. Ambas en el futuro y en el pasado”, continuó. “Estamos esperando a ver qué pasa y ver cómo es el apetito por estos personajes y esta película. Y entonces tomaremos una decisión. Pero, definitivamente, han existido conversaciones para ampliar este mundo”, concluye. 

    ¿Veremos más Tyler Rake en el futuro? La película ha gustado y muchos y muchas son los que han disfrutado con esta historia de acción. Además, Hemsworth, de momento, solo tiene dos proyectos en el futuro: La cuarta entrega sobre el dios del trueno de Marvel Thor: Love and Thunder y un ‘biopic’ sobre Hulk Hogan. Así que el actor no estará tan ocupado como en otras ocasiones y la secuela no tendría que tardar en poder grabarse. Eso si consigue luz verde para llevarse a cabo. 

    Tyler Rake sigue a un hombre con una importante misión: rescatar al hijo de un capo de la mafia que ha sido secuestrado y retenido en Dhaka (Bangladesh). Además de Hemsworth, la película cuenta en su reparto con David Harbour (Stranger Things), Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y Chris Jai Alex (Teen Wolf); entre otros. Sobre estas líneas, echa un vstazo al tráiler.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top