Mi cuenta
    'Star Wars': Una niña se ha dado cuenta de un agujero de guion que ha estado ahí 40 años

    Mark Hamill, muy activo en redes sociales, ha respondido en broma diciendo que prefería mantenerse al margen.

    Más de 40 años después de la llegada del Episodio IV -Una nueva esperanza- a cines, Star Wars continúa entusiasmando a nuevas generaciones y, estos nuevos ojos, se dan cuenta de detalles que, hasta el momento, han permanecido en la sombra. Esta última semana, el músico John Roderick ha compartido en redes sociales el reciente descubrimiento de su hija después de ver la saga.

    “R2-D2 ha estado ahí durante toda la historia y nunca le han borrado la memoria. Entonces, ¿por qué no le dice a Luke que Vader es su padre en algún momento”, recoge Roderick.

    Un agujero de guión que ha provocado que Mark Hamill se vea obligado a responder, pero incluso el eterno Luke Skywalker -al igual que el padre de la pequeña- se ha quedado sin palabras. "He leído el ‘tweet’, he pensado mucho… Después me he encogido de hombros y me he ido", escribe el veterano de la franquicia.

    Pero, ¿qué pasa con R2-D2? Muchos fans mantienen que el androide nunca ha visto a Anakin Skywalker transformarse en Darth Vader, por lo tanto no sabía quién era realmente. “Vio cómo Anakin bajaba del barco en Mustafar y no volvió nunca más”, recoge uno de los mensajes. Hay quien va más allá y señala que esta es la razón por la que se pone tan nervioso cuando Luke se baja de su X-Wing cuando busca a Yoda en Dagobah. Cree que va a desaparecer de la misma manera que Anakin.

    Agujeros de guion aparte, el próximo 4 de mayo es el Día de Star Wars en todo el mundo. Puedes celebrarlo viendo una vez más la saga y disfrutando de Star Wars: El ascenso de Skywalker, película que llega a Disney+ justo ese día. Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top