Mi cuenta
    Irrfan Khan, actor de 'La vida de Pi' y 'Slumdog Millionaire', muere a los 53 años

    El intérprete, diagnosticado de cáncer neuroendocrino en 2018, ha fallecido por complicaciones derivadas de su enfermedad.

    Irrfan Khan, actor de La vida de Pi, Slumdog Millionaire e Inferno, ha fallecido a los 53 años. El intérprete, diagnosticado de cáncer neuroendocrino en 2018, ha muerto este miércoles por complicaciones derivadas de la enfermedad que padecía. Khan entró el martes en la UCI del hospital de Mumbai (India) con una infección de colon. 

    La noticia de su fallecimiento se ha hecho pública a través de un comunicado: “Es triste que, en este día, tengamos que anunciar la noticia de su muerte […] Irrfan era un alma fuerte, alquien que ha peleado hasta el final y que siempre ha inspirado a todos los que se han acercado a él”.  

    Nacido un 7 de enero de 1967 en Jaipur (India), Khan comenzó su carreta en el cine indio y luego se abrió paso en Hollywood apareciendo en películas como Inferno, la tercera entrega de la saga sobre Robert Landgon, Jurassic World, Slumdog Millionaire y La vida de Pi

    Algunos actores y actrices han querido recordarle en redes sociales. “El carisma que ponías en todo lo que hiciste era pura magia. Tu talentó forjó el camino para tantos en tantas avenidas. Inspiraste a muchos de nosotros. Irrfan Khan, se te va a echar mucho de menos. Mis condolencias a la familia”, escribe en un tuit Priyanka Chopra, quien trabajó con Khan en 7 Khoon Maaf.

    Colin Trevorrow, director de Jurassic World, ha compartido el siguiente mensaje: "Muy triste por haber perdido a Irrfan Khan. Un hombre atento que encontraba la belleza en el mundo que le rodeaba, incluso con dolor. En nuestra última correspondencia me pidió que recordase “los maravillosos aspectos de nuestra existencia” en los días más oscuros. Aquí está él, riendo”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top