Mi cuenta
    'Huérfanos de Brooklyn', de Edward Norton, estreno en plataformas digitales este viernes

    Adaptación de la novela de Jonathan Lethem ('Los Jardines de la Disidencia'), estará disponible en compra y alquiler en servicios como Movistar+, Apple TV y Rakuten TV.

    Huérfanos de Brooklyn, la segunda película como director de Edward Norton (American History X, El gran Hotel Budapest) tras Más que amigos (2000), se estrena en plataformas digitales este viernes 1 de mayo y estará tanto en formato de compra como en alquiler. Basado en la obra del mismo nombre del escritor Jonathan Lethem (Los Jardines de la Disidencia), encontrarás el filme en la app de Apple TV y también en Rakuten TV, Google Play, PlayStation Store, Microsoft, Movistar+, Vodafone TV y Orange.

    Del tres veces nominado al Oscar Edward Norton (Las dos caras de la verdad, American History X y Birdman), que también firma el guion, el 'thriller' gira en torno a Lionel Essrod (Norton), un solitario detective privado que padece el síndrome de Tourette, patología caracterizada por múltiples tics físicos y vocales, así como por la exclamación frecuente de palabras obscenas y comentarios inapropiados. Este investiga el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis), y se enfrenta, con tan solo unas pocas pistas, a matones, a la corrupción y al hombre más peligroso de Nueva York.

    Los clubes de jazz de Harlem impregnados de ginebrra, los barrios marginales de Brooklyn, los salones dorados donde se decide el futuro de la Gran Manzana... Esas serán las paradas del viaje de Essrod, que también se cruzará con una mujer que podría convertirse en su propia salvación.

    Aparte de con Norton y Willis, el reparto de Huérfanos de Brooklyn lo completan Gugu Mbatha-RawAlec BaldwinBobby CannavaleWillem DafoeCherry Jones y Michael Kenneth Williams, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top