Mi cuenta
    'Venom: Habrá matanza': La secuela de Tom Hardy tiene fecha de estreno y título oficial en español

    Andy Serkis dirigirá al actor, que volverá a meterse en la piel del simbionte. Esta vez se enfrentará a Carnage (Woody Harrelson).

    Venom 2 ya tiene nombre oficial en español y no podría dar más pistas sobre su trama. Bajo el título Habrá matanza, la continuación del simbionte contará en esta ocasión con la gran amenaza de Carnage (Woody Harrelson), tal y como indica también el nombre en la versión original, Let there be Carnage.

    Sony Pictures lo ha anunciado junto a la fecha de estreno. No hagas planes para el 25 de junio de 2021, ya que será cuando la cinta llegue a los cines españolesEstaba previsto que Venom 2 se estrenase el 2 de octubre de 2020 pero, debido al confinamiento provocado por el coronavirus, la distribuidora se ha visto obligada a retrasar la fecha, desplazando el regreso del simbionte de otoño a verano. Sony ya había revelado el título en inglés en un 'teaser'.

    'Venom 2' revela su título completo con un 'teaser'

    Andy Serkis es el director de la secuela, la cual tendrá más protagonismo de Carnage, uno de los villanos más esperados por los fans de Marvel. Como vimos al final de la primera entrega, Woody Harrelson se mete en la piel de Cletus Kassady y promete que veremos a Eddie Brock contra las cuerdas cuando se enfrente a esta gran amenaza.

    Por el momento no se conocen detalles acerca de la historia de la segunda parte, pero sí se ha confirmado el regreso de varios personajes. Por supuesto, Tom Hardy volverá a ser Venom, al igual que Michelle Williams será Anne Weying una vez más y Reid Scott regresará como Dan Lewis. También contará con Naomie Harris como Shriek y con Stephen Graham y Sean Delaney, cuyos personajes permanecen en secreto.

    SensaCine promueve el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual

    Venom: Habrá matanza es una de las películas que más ganas tenemos de ver en el cine. SensaCine acaba de lanzar el ‘hashtag’ #JuntosPorElcine para apoyar al sector audiovisual durante la crisis provocada por el coronavirus. Podéis unidos a esta ola de ilusión compartiendo el ‘hashtag’ con imágenes, vídeos o diciéndonos qué vas a ver cuando las salas estén abiertas. Solo tienes que añadir #JuntosPorElCine al mensaje y mencionar a @SensaCine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top