Mi cuenta
    'John Wick 4' y 'Spiral: Saw' retrasan un año su estreno en cines

    Debido a la crisis ocasionada por el coronavirus (COVID-19), tendremos que esperar un poco más para reencontrarnos con el asesino interpretado por Keanu Reeves.

    Debido a la crisis causada por el coronavirus (COVID-19), varios estudios han decidido cancelar o posponer muchos de sus estrenos. El último de ellos ha sido Lionsgate, que ha anunciado cambios en su calendario, como los de John Wick 4 y Spiral, la nueva entrega de la franquicia Saw, ambas retrasadas un año. El director Chad Stahelski ya había insinuado que el asesino interpretado por Keanu Reeves nos visitaría más tarde de lo esperado por la pandemia, hecho que ahora ha pasado a ser oficial.

    ¿Cuándo podrán verse en los cines de EE.UU? John Wick 4, con Keanu Reeves de protagonista, verá la luz el 27 de mayo de 2022 cuando iba a hacerlo en mayo de 2021. Algo similar sucede con Saw 9, dirigida por Darren Lynn Bousman y con Chris Rock y Samuel L. Jackson en el reparto, que pasa de mayo de este año al 21 de mayo de 2021, la fecha que ha dejado libre Baba Yaga. Como resultado de estos movimientos, ya no veremos en la taquilla el ansiado enfrentamiento Keanu vs. Keanu, ya que John Wick 4 y Matrix 4, donde Reeves vuelve a meterse en la piel de Neo, se iban a estrenar el mismo día.

    No han sido ni mucho menos los únicos estrenos que han cambiado de fecha en Lionsgate. También cabe señalar la secuela de El otro guardaespaldas, The Hitman's Wife's Bodyguard, que de agosto de este año pasa al 20 de agosto de 2021, con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson de protagonistas. Lo mismo ocurre con Fatale de Deon Taylor (ahora para el 30 de octubre de este año); Voyagers, con Tye Sheridan, Colin Farrell y Lily-Rose Depp (25 de noviembre); The Asset, con Michael Keaton y Maggie Q (23 de abril de 2021), y Barb and Star Go to Vista Del Mar, con Annie Mumolo y Kristen Wiig (16 de julio de 2021).

    Mantienen su fecha de estreno

    Dentro de Lionsgate mantienen su fecha de estreno Chaos Walking (22 de enero de 2021), con Tom Holland y Daisy RidleyThe Unbearable Weight of Massive Talent (19 de marzo de 2021), con Nicolas Cage, y el 'thriller' sobrenatural The Devil's Light (8 de enero de 2021), que dirigirá Daniel Stamm (13 Sins).

    SensaCine promueve el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual

    Como web cinematográfica líder en España (5 millones de U.U.- comScore, marzo 2020), SensaCine ha lanzado el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual durante la crisis provocada por el COVID-19. Te animamos a compartirlo con imágenes, vídeos y mensajes de ánimo o simplemente para decirnos qué películas tienes más ganas de ver cuando todo esto termine. Sólo tienes que escribir #JuntosPorElCine y mencionar a @SensaCine. Además, en la web juntosporelcine.org puedes indicarnos tus datos y te avisaremos cuando tus salas más cercanas reabran sus puertas.

    Fuente: The Wrap

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top