Mi cuenta
    'Crepúsculo': Stephenie Meyer anuncia la publicación de 'Midnight Sun'

    La novela, la historia de Edward y Bella contada desde el punto de vista del vampiro, llegará a las librerías de Estados Unidos el 4 de agosto.

    Hace 15 años que Stephenie Meyer trasladó a cientos de lectores a Forks (Washington) para descubrir la historia de la humana Bella Swan y el vampiro Edward Cullen en Crepúsculo. Desde entonces, los fans de la saga solo han conocido este relato desde el punto de vista de la protagonista. Ahora, también podrán hacerlo desde el de Edward con la novela Midnight Sun. La autora ha confirmado en Good Morning America que este proyecto por fin verá la luz este año y llegará a las librerías de Estados Unidos el 4 de agosto. En España tendremos que esperar para saber cuándo estará disponible el libro en nuestro país. 

    Además de relatar la historia de amor entre Bella y Edward, Midnight Sun también permitirá a los lectores conocer más detalles sobre el pasado del vampiro y sus pensamientos al cruzarse en su camino con la que se convertirá en el futuro en su esposa. “Estoy muy emocionada de anunciar por fin. ¡Por fin! El lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto.”, cuenta Meyer en Good Morning America. “Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de vosotros habéis estado esperando mucho mucho tiempo y no parecía justo haceros esperar más”, añade. 

    “Definitivamente, es más oscuro y, diría, que más  desesperado”, comenta Meyer sobre el libro. “El interés es mucho mayor desde la perspectiva de Edward”, concluye.

    Los fans de Crepúsculo conocen de la existencia de Midnight Sun desde hace mucho tiempo. Meyer comenzó a esribir este libro cuando finalizó la saga original compuesta por Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. No obstante, dejó el proyecto cuando un borrador de la novela se filtró en Internet. En 2010 volvió a trabajar en él, pero E.L. James sacó Grey, Cincuenta sombras de Grey desde el punto de vista de Christian. En 2015, Meyer escribió una nueva entrega de la saga sobre vampiros. Titulada Vida y muerte, este libro cuenta la historia que inició este romance pero cambiando de género a sus protagonistas

    La saga Crepúsculo fue llevada a la gran pantalla adaptando el último libro en dos películas. En total, la franquicia cinematográfica protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson recaudó un total de tres mil millones de dólares en todo el mundo. ¿Veremos Midnight Sun también en el cine en el futuro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top