Nota películas
Mi SensaCine
    La nueva película de 'Transformers', la séptima de la saga, ya tiene fecha de estreno
    Por Santiago Gimeno — 5 may. 2020 a las 11:13
    facebook Tweet

    Paramount Pictures anuncia un largo de acción real basado en la franquicia de Takara Tomy y Hasbro. ¿Pero de cuál se trata?

    ¿Echabas de menos a los Autobots y a los Decepticons? Paramount Pictures le ha puesto fecha a una nueva película de acción real de Transformers, que llegará el 24 de junio de 2022 a los cines de EE.UU. Se trataría de la séptima entrega de la popular saga, después de Transformers (2007), Transformers: La venganza de los caídos (2009), Transformers: El lado oscuro de la Luna (2011), Transformers: La era de la extinción (2014), Transformers: El último caballero (2017) -de Michael Bay- y Bumblebee (2018) -de Travis Knight. ¿Pero de qué largometraje estaríamos hablando? Te lo contamos a continuación.

    El estudio, después de que Bumblebee recaudara más de 465 millones en la taquilla mundial, trabaja en hasta dos proyectos diferentes sobre la franquicia de Takara Tomy y Hasbro. Por un lado, y descartando la precuela animada de Josh Cooley (Toy Story 4), James Vanderbilt (Asalto al poder) trabaja en el 'spin-off' Beast Wars, sobre robots alienígenas capaces de convertirse en animales. Pero luego hay otro de Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de ExcaliburJohn Wick: Capítulo 3 - Parabellum), ambientado en el universo de Bumblebee -si será una secuela del filme de 2018 o algo distinto, todavía es una incógnita.

    Sea como fuere, todo esto demuestra que Paramount Pictures sigue confiando en Transformers, sobre todo después de que Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) se ganara el favor de la crítica con Bumblebee, con la joven Hailee Steinfeld de protagonista y con ecos del cine de Steven Spielberg. Hasta la fecha, la franquicia ha generado en todo el mundo casi 5.000 millones de dólares.

    Hasta que sepamos lo que nos tiene deparado Transformers, te dejamos sobre estas líneas el tráiler oficial de Bumblebee, que puedes ver desde casa a través de Movistar+.

    Fuente: Deadline

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top