Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': La aventura continúa en el primer ‘tráiler’

    Santiago Segura y Toni Acosta retoman sus papeles en la comedia que llegará a los cines españoles el 7 de agosto.

    Si la energía de cinco niños no fuese suficiente, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra añade a su aventura una suegra, un perro y un bebé. La situación ya era complicada para Javier y Marisa en la primera entrega, pero las cosas siempre pueden ir a peor y eso es lo que ocurre en la esperada continuación de Padre no hay más que uno.

    Como recoge la sinopsis, el personaje de Santiago Segura disfruta de su éxito después de la llegada del asistente virtual Conchy. La tranquilidad les dura poco, ya que Marisa (Toni Acosta) tiene grandes noticias: está embarazada de nuevo. A esta ecuación hay que sumar la incorporación de una suegra de armas tomar, interpretada por Loles León, que va a revolucionar la ya de por sí caótica vida familiar de los protagonistas. ¿Qué puede faltar para terminar de redondear las cosas? Efectivamente, un perrito.

    Además de Segura, Acosta y León, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura volverán a interpretar a los hijos y Leo HarlemSilvia Abril retomarán su papel de cuñados.

    El rodaje terminó el pasado 4 de marzo, por lo que la parte principal de la producción ya ha terminado. Sin embargo, el equipo necesita grabar unas imágenes de cierre, por lo que deberá esperar a que termine el estado de alarma provocado por el coronavirus para dar los últimos retoques a la cinta. Aún así, se espera que se mantenga la fecha de estreno y que llegue a los cines españoles el 7 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top