Mi cuenta
    'Tyler Rake' (Netflix): Joe Russo cierra un acuerdo para escribir la secuela

    El 'thriller' de Sam Hargrave protagonizado por Chris Hemsworth, en camino de convertirse en la película más vista de la marca presidida por Reed Hastings.

    Tyler Rake, el 'thriller' de Sam Hargrave protagonizado por Chris Hemsworth, continúa encandilando a sus espectadores y está en camino de convertirse en la película más vista de Netflix, la marca presidida por Reed Hastings. Si se cumplen los pronósticos, el filme de AGBO, productora fundada por los hermanos Joe y Anthony Russo (Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame), podría acumular 90 millones de visionados en sus primeras cuatro semanas tras su estreno el pasado 24 de abril. Y ahora, por si fuera poco, Joe Russo ha cerrado un acuerdo para escribir el guion de una segunda parte.

    Como publica Deadline, Joe Russo y Anthony Russo ya están trabajando para que la secuela de Tyler Rake, Extraction en inglés, se convierta en una realidad. Por de pronto, tras la culminación del trato, los también directores son optimistas y creen que Sam Hargrave, colaborador suyo, volverá a ponerse detrás de las cámaras con Chris Hemsworth una vez más como el personaje de la novela gráfica Ciudad de Ande Parks. Pero Netflix sólo moverá ficha en estos temas cuando el libreto de Tyler Rake 2 esté listo.

    'Tyler Rake' va camino de convertirse en la mayor película de Netflix y Chris Hemsworth se lo agradece a los fans

    "El acuerdo está cerrado para que escriba Tyler Rake 2 y estamos en la fases de desarrollo de qué forma puede cobrar la historia", ha explicado Joe. "Todavía no nos hemos comprometido a si esa historia avanzará o retrocederá en el tiempo. Dejamos un final muy abierto que deja preguntas para el público". ¿Una secuela? ¿Una precuela? Ahora mismo, la continuación es flexible en ese sentido.

    Tras Nación salvaje de Sam Levinson, Manhattan sin salida de Brian Kirk -con el actor de Black Panther Chadwick Boseman- y esta Tyler Rake, los Russo seguirán su andadura como productores con la cinta de terror Relic de Natalie Erika James, con City of A Million Soldiers de Matthew Michael Carnahan y con Cherry, adaptación de la novela homónima de Nico Walker, que estará encabezada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y que será el primer título de AGBO dirigido por ellos. Si este verá la luz en una plataforma de 'streaming' o no es algo que sus directores no decidirán hasta el mes de julio.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top