Mi cuenta
    'Scream 5': Neve Campbell confirma que hay conversaciones para el regreso de la franquicia

    La actriz que da vida a Sidney Prescott en la saga ha reconocido que le resulta divertido volver a meterse en la piel de su personaje y ver al reparto de nuevo reunido.

    Los fans de Scream están un poco más cerca de volver a disfrutar con una nueva entrega de la saga. Hace poco te contamos que Scream 5 estaba en desarrollo con los directores de Noche de bodas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y, ahora, una de las actrices más veteranas de la franquicia, ha confirmado que existen conversaciones para continuar la historia. 

    Neve Campbell, quien ha dado vida a Sidney Prescott en la gran pantalla desde el inicio de la franquicia con Scream en 1996, ha afirmado que ella también está involucrada en este regreso. Además, la intérprete ha reconocido que, pese a que dudó de volver a la saga debido a la ausencia de Wes Craven detrás de las cámaras, tuvo claro que tenía que hacerlo cuando Bettinelli-Olpin y Gillett le hablaron de la inspiración que suponía para ellos el trabajo del realizador. 

    “Estamos teniendo conversaciones. Me han hablado sobre ello. El momento es un poco complicado por el COVID-19. Ya sabes, solo hemos empezado a hablar hace un mes y medio, así que va a llevar algo de tiempo averiguar cómo va a seguir todo… Estamos negociando. Así que, ya veremos”, comienza Campbell. “Los dos directores me escribieron una carta muy emotiva sobre Wes Craven y la inspración que supone para ellos y las ganas que tienen de rendirle un homenaje y eso supone algo importante para mí. Con suerte, nos podremos poner de acuerdo de cara al proyecto y encontrar una forma de hacerlo. Me siento muy agradecida por estas películas. Amo a Sidney Prescott. Simpre es divertido volver a meterme en su piel y siempre es divertido ver al reparto regresar y hacer una de estas películas de nuevo e intentar hacer una buena película”, concluye. 

    Craven -fallecido en agosto de 2015- ha sido el director de las cuatro entregas que conforman, hasta el momento, la saga Scream. Otra de las piezas claves de estas películas es su guionistas original Kevin Williamson, quien se ha encargado del libreto de todas las entregas menos de Scream 3. De cara a ese nuevo proyecto, Williamson ejercerá como productor ejecutivo. 

    Fuente: Rotten Tomatoes

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top