Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo': El equipo trabaja activamente en la secuela

    La ganadora del Oscar a la Mejor película de animación en 2019 tendrá continuación en cines el 7 de octubre de 2022.

    Con motivo de una de las Quarantine Watch Parties organizadas por Comic Book, esta vez con los directores de Spider-Man: Un nuevo universo (2018) Peter Ramsey, Bob Persichetti y Rodney Rothman y con los productores Chris Miller y Phil Lord, sabemos que el equipo tras la ganadora del Oscar a la Mejor película de animación en 2019 está trabajando activamente en la secuela. Sony Pictures la tenía señalada para el 8 de abril de 2022, aunque ahora se ha retrasado hasta el 7 de octubre del mismo año.

    "Hoy nos han recordado varias veces NO decir nada sobre ello", ha escrito Phil Lord, en respuesta a un fan que preguntaba sobre la segunda parte. "Supongo que saben que no se puede confiar en nosotros. Todo lo que puedo decir es que... he trabajado en ella todo el día de ayer y me lo pasé fenomenal. Ver esto me ha entusiasmado por todas las sorpresas que tenemos preparadas para 2022".

    Aunque Spider-Man: Un nuevo universo 2 se ha movido a octubre de 2022 como consecuencia de la crisis causada por el coronavirus (COVID-19), Sony ha decidido convertirla en franquicia tras el éxito de crítica y público de la original. Porque no sólo habrá segunda parte, dirigida por Joaquim Dos Santos, sino que la compañía trabaja además en un 'spin-off' femenino, Spider-Women, con personajes como Spider-Gwen, Jessica Drew/Spider-Woman y Cindy Moon/Silk, con Lauren Montgomery como directora, y hasta en una serie televisiva con varios personajes -Lord y Miller han firmado un acuerdo con Sony Pictures Television para crear ficciones de Marvel junto a Sony Pictures Animation. Otra alternativa es un potencial 'spin-off' centrado en Spider-Ham (John Mulaney), que sería además un 'thriller' periodístico.

    "Creo que hay un montón [de posibles personajes] y no quiero revelar demasiado porque hay una gran variedad de personajes que están saliendo ahora de los universos de Spider-Man", explicaba Chris Miller en diciembre de 2018. "Y es realmente divertido ponerse a pensar en tirar de aquellos que no has visto antes o sobre los que tienes algo interesante que decir". Hasta que volvamos a ver a Miles Morales (Shameik Moore), Peter B. Parker (Jake Johnson), Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), Spider-Ham (Mulaney), Peni Parker (Kimiko Glenn) y Spider-Man Noir (Nicolas Cage), tienes la primera disponible a través de Movistar+. Para que la recuerdes, te dejamos su tráiler oficial justo arriba.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top