Mi cuenta
    Dwayne Johnson y Emily Blunt vuelven a unirse para protagonizar la adaptación del cómic 'Ball and Chain'

    Los actores ya han trabajado juntos en 'Jungle Cruise', uno de los futuros proyectos de Disney.

    Dwayne Johnson (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) estrenan próxiamente Jungle Cruise, una nueva película de Disney que cuenta con Jaume Collet-Serra (El pasajero) como director. Parece que a ambos actores les ha gustado trabajar juntos porque van a repetir con la adaptación del cómic de superhéroes Ball and Chain. Según informa Variety, el proyecto está ofreciéndose a estudios cinematográficos, incluido Netflix, pero por el momento no hay ningún acuerdo de distribución cerrado. 

    Emily V. Gordon (Little America), nominada al Oscar en 2018 a Mejor guion por La gran enfermedad del amor, se está encargando del guion. La historia de los cómics, creados por Scott Lobdell, sigue a Edgar y Mallory Bulson, un matrimonio en plena crisis que ha decidido tirar la toalla. No obstante, un misterioso meteorito les otorga superpoderes y descubren que la única forma de trabajar correctamente es hacerlo juntos. 

    Mientras esperas novedades obre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Jungle Cruise que encontrarás sobre estas líneas. La película llega a las salas de cine el 6 de agosto de 2021 y cuenta la historia de Frank y Lily. Él es un carismático capitán de barco que se gana la vida estafando a la gente. Ella es una científica en una misión por encontrar un árbol místico con poderes curativos. Ambos se unirán para surcar las aguas y descubrir el paradero de la planta, pero se enfrentarán a a grandes peligros en su viaje. 

    Además de Blunt y Johnson, Jungle Cruise cuenta en su reparto con Jack Whitehall (Good Omens), Édgar Ramírez (American Crime Story), Jesse Plemons (El irlandés), Paul Giamatti (Billions), Quim Gutiérrez (Te quiero, imbécil) y Dani Rovira (Los Japón); entre otros.

    FuenteVariety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top