Mi cuenta
    El equipo de 'Avatar 2' sigue pensando en diciembre de 2021 para su estreno

    Las secuelas de James Cameron con los na'vi de Pandora volverán a estar protagonizadas por Zoe Saldana y Sam Worthington.

    Aunque las secuelas de Avatar de James Cameron han detenido su producción por culpa del coronavirus (COVID-19) y, aún así, el cineasta y su equipo se muestran optimistas y creen que la segunda parte con los na'vi de Pandora seguirá viendo la luz el 17 de diciembre de 2021. La continuación del 'blockbuster' volverá a contar con Zoe Saldana y Sam Worthington como protagonistas y la idea es que la saga, tras Avatar 2, prosiga después con Avatar 3 (2023), Avatar 4 (2025) y Avatar 5 (2027).

    En una entrevista reciente, James Cameron ha hablado sobre el retraso del rodaje en Nueva Zelanda causado por la pandemia y también sobre cuándo reiniciarán la producción. "Está siendo un gran obstáculo en nuestro paso por aquí. Quiero volver a trabajar en Avatar, que ahora no nos está permitido según las leyes o reglas del estado de emergencia. Así que ahora está todo en pausa. Estábamos a punto de terminar de rodar en Nueva Zelanda, así que eso se ha retrasado. Estamos intentando volver lo más pronto posible".

    Nueva Zelanda ha revelado hace poco que producciones como Avatar o la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Prime Video podrán volver a grabar dentro de poco. Dependerá entonces de los estudios -en este caso de Disney- si reiniciar o no el ritmo normal de trabajo manteniendo al mismo tiempo las normas de seguridad necesarias. Menos mal que, a pesar del retraso en el apartado de acción real, la parte digital sigue en pleno funcionamiento. Esto es lo que ha comentado Cameron:

    Existen muchas posibilidadese de que nuestro rodaje pueda retrasarse un par de meses, pero podemos seguir haciéndolo. Así que eso son buenas noticias... Tenemos a todo el mundo, a todo el mundo en Weta Digital y Lightstorm, trabajando desde casa en la medida de lo posible. Pero mi labor consiste en estar en escena con las cámaras virtuales [para la captura de movimiento] y todo eso, lo que me permite hacer un poco de montaje, pero [la situación] no es buena para mí

    Apenas sabemos nada sobre el argumento de Avatar 2 y de sus secuelas, cuyo reparto estará compuesto por Saldana y Worthington y por Kate Winslet, Vin Diesel, Jemaine Clement, Sigourney Weaver, Edie Falco, Michelle Yeoh, David Thewlis, Giovanni Ribisi, Stephen Lang, Oona Chaplin, etc.

    Fuente: Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top