Mi cuenta
    #JuntosPorElCine · ¿Con qué persona volverás al cine?

    Cuéntanos con quién vas a disfrutar de una película cuando las salas reabran sus puertas.

    ¿Recuerdas cómo era ir al cine con amigos, pareja y familiares? Parece algo bastante lejano… La crisis del coronavirus (COVID-19) ha provocado el confinamiento de la población, pero también el cierre de comercios y lugares de ocio. Las salas de cine se han visto afectadas y en SensaCine llevamos ya unas semanas promoviendo el ‘hashtag’ #JuntosPorElCine como apoyo al sector audivisual y tú también puedes formar parte de esta iniciativa usando este ‘hashtag’ y mencionando a @SensaCine

    SensaCine promueve el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual

    También queremos que nos cuentes cómo estás planeando tu vuelta a las salas de cine cuando vuelvan a abrir sus puertas. Hace poco te pedimos que nos comentases las cinco películas que más ganas tienes de ver y, ahora, te pedimos que menciones en los comentarios de nuestra publicación de Instagram a la persona con la que volverás al cine. 

    El grupo Webedia, al que pertenece SensaCine, también se compromete a avisarte cuando tu cine favorito reabra sus puertas. Para ello hemos lanzado la web juntosporelcine.org con la que te mandaremos un mensaje cuando tus salas más cercana estén disponibles de nuevo. Solo tienes que entrar en el ‘site’ mencionado anteriormente e introducir tu nombre, email, código postal y país. Una vez rellenes este formulario, marca la casilla “Notifícarme cuando abran los cines” y pulsa el botón “Cuenten conmigo”. ¿Te apuntas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top