Mi cuenta
    Mark Millar ficharía a Michael Fassbender para ser un Batman malvado en la adaptación de 'Nemesis'

    El creador del cómic sobre un Caballero Oscuro malvado cree que el actor de 'X-Men' sería perfecto para el papel.

    Imagina un personaje como Batman, con todo el dinero e influencia de Bruce Wayne, pero que en lugar de proteger Gotham, fuese uno de los villanos a los que persigue el Caballero Oscuro. Tampoco tienes que imaginarlo mucho. En realidad, puedes leerlo.

    Nemesis es uno de los cómics que ha creado a lo largo de su carrera el guionista Mark Millar. Desde hace años se ha hablado sobre llevar esta historia, que imagina qué pasaría si Batman fuese El Joker, a la gran pantalla. No obstante, desde 2018, cuando el propio Millar afirmó que Sue Kroll produciría el filme, no se ha sabido nada más sobre el proyecto. Ahora, en una entrevista, el escritor de cómics ha revelado el actor al que le gustaría ver en la piel del Batman malvado de Nemesis:

    Oh, puedo decírtelo ahora mismo. Michael Fassbender. Michael Fassbender sería perfecto. Creo que haría de un gran Batman. Creo que estaría fantástico. Para Nemesis, un Batman malvado, podría interpretarlo

    No sería la primera vez que Fassbender se mete en la piel de un personaje de cómics. Ha dado vida a la versión joven de Magneto en la saga precuela de X-Men compuesta por Primera generación, Días del futuro pasado, Apocalipsis y Fénix Oscura. Esta es la última película que el actor ha protagonizado, pero tiene otros proyectos en camino: Next Goal Wins, lo próximo de Taika Waititi antes de Thor: Love and Thunder, y Kung Fury 2

    ¿Te gustaría ver a Fassbender como Nemesis? No sabemos si la idea de Millar se hará realidad, pero ya hay otro Caballero Oscuro en camino. The Batman, la cinta en solitario sobre el vigilante de DC protagonizada por Robert Pattinson, está dirigida por Matt Reeves y llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de octubre de 2021 -todavía sin fecha de estreno en España.    

    Fuente: The Aspiring Kryptonian

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top